Adria Parera ficha por el Conquense de 2a división B

Adria Parera, jugador de fútbol exclusivo de JEP Sports Management, ficha por el Conquense de la 2a división B. La notícia ya se ha hecho oficial en algunos medios de prensa como podemos observar. El periódico Digital de Castilla la Mancha ya ha publicado hoy la notícia. Enhorabuena al jugador y a su agente exclusivo en JEP Sports Management, Jose Martin Serrano.

El Conquense apuntala su plantilla con un defensa formado en el fútbol catalán

FOTO: Adriá Parera (CE Sabadell)
FOTO: Adriá Parera (CE Sabadell)

La UB Conquense ha dado un paso más en la composición de su plantilla y ha confirmado la llegada de un nuevo jugador. En este caso la incorporación es Adriá Parera, un defensor que procede del fútbol catalán y que le sirve a Luis Ayllón para apuntalar su retaguardia con un hombre que tiene experiencia en el grupo de competición en el que va estar encuadrado este curso el equipo castellano-manchego. 

Adriá Parera (4 de marzo de 1994, Barcelona) es un lateral derecho con proyección que llega procedente del Badalona, conjunto en el que ha militado dos temporadas, en Segunda División B. El zaguero, eso sí, se formó en las categorías inferiores del Sabadell, al que llegó para su filial y con el que llegó a debutar en el primer equipo. Antes de comprometerse por los catalanes, también tuvo una etapa juvenil en el Zaragoza. 

Futbolista, por tanto, importante para el Conquense. Y es que, a pesar de su juventud, conoce a la perfección el Grupo III, en el que militará el conjunto blanquinegro en la presente temporada, la de su retorno a la categoría de bronce.