La profesión de un agente de fútbol

La profesión de un agente de fútbol cada vez es más compleja y se necesita de la fuerza de un grupo para poder lidiar con el mercado actual. La liberación de la profesión ha provocado un cambio de tendencia. Desde que la FIFA eliminó los antiguos agentes FIFA, e instauró la figura de intermediario de fútbol, han sido muchísimos los perfiles que se han dado de alta en las distintas federaciones y que operan con una nueva fórmula, muy distinta a los antiguos agentes FIFA. ¿Mejor? ¿Peor? Eso entra al criterio y opinión de cada uno, pero la realidad es la que es, nos toca operar en un mercado con muchísima más competiencia que antes, donde además internet cada vez es más fuerte y donde las nuevas generaciones se van apoyando más, y por lo tanto, toca modernizarse y adaptarse al nuevo rumbo de la intermediación deportiva. Hablando con varios colegas de profesión, se hace muy necesario hoy en día contar con un buen grupo de trabajo, que entre todos se pueda llegar a muchas más ligas y clubes que antes, y en donde la colaboración se hace esencial. Es por ello que en JEP Sports Management creamos el programa de agentes asociados, que cada vez funciona más y mejor, y donde conseguimos entre todos lograr lo que uno, por sí sólo, hoy en día se hace muy complicado, encontrar y dar salidas de mercado a todos los representados. Únete como agente asociado a JEP Sports Management y multiplica por mucho las opciones de tus representados. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan Manuel (lunes, 06 agosto 2018 19:19)

    Hola, me gustaría ser agente asociado a JED Sport Management., gracias

  • #2

    Joan Lino (lunes, 06 agosto 2018 19:41)

    Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management y llévate el 100% de los ingresos de tus representados.

    https://www.jepsportsmanagement.es/trabaja-con-nosotros/hazte-agente-asociado-a-jep-sports/

    ¿Eres agente o intermediario de fútbol y quieres formar parte de un gran equipo?
    ¿Eres scout y quieres sacar más frutos de tus descubrimientos?
    ¿Necesitas el apoyo de una agencia para crecer y ofrecer servicios y clubes a tus representados?
    ¿Te gustaría poder presentar jugadores profesionales de otros agentes ante clubes?
    ¿Te interesa tener todo tipo de contactos para poder realizar operaciones?

    Pues ahora tienes la ocasión de formar parte como agente asociado de Grupo JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza..

    Para la incorporación como agente asociado, se debe aportar datos personales (nombre completo, dni, fecha nacimiento, teléfono y email de contacto, dirección completa de residencia), fotocopia del DNI, área geográfica en la que principalmente ejercerá la actividad y contactos de clubes / jugadores que tenga hasta el momento y el pack elegido, además del cv vitae, dado que hay que realizar una selección previa por parte de JEP Sports Management.

    Envíe toda esta información en caso de querer asociarse a francesc_lino@hotmail.com con el asunto “Quiero ser agente asociado de JEP Sports Management”