Formación de fútbol de alto rendimiento


Prácticas de fútbol en España


¿Estarías interesado en realizar prácticas de fútbol en alguno de nuestros clubes asociados? ¿Buscasoportunidades de fútbol en España? ¿Quieres realizar pruebas de fútbol en España en clubes de nivel?

En JEP Sports Management nos gusta trabajar con los jugadores, pero es imprescindible  verlos en directo, al menos, un trimestre entrenando y compitiendo, como mínimo. De de ahí ya decidimos si les llevamos a probar a equipos de 2a division b, 3a division, preferente... todo dependerá del nivel del jugador.

Aceptamos jugadores de 18 a 26 años.

Siendo jugador, o padre, o representante, podemos ayudarte  a colocar tus jugadores si el nivel del jugador es el adecuado y lo demuestra.

¿Dónde?

Tenemos varios clubes asociados a JEP Sports Management que tienen unas instalaciones, convenios con academias y universidades, programa de entrenamientos y competición con filial o primer equipo, dependiendo del nivel del jugador, ideal para que puedas realizar un programa de prácticas de fútbol en España de total garantía de calidad.

Inscríbete si estás seguro rellenando este formulario

No perdamos nadie el tiempo, sólo inscríbete si estás seguro de venir y tienes el dinero y las ganas de querer participar en esta oportunidad de fútbol que brindamos. Se pagará el coste del plan elegido por avanzado. Incluye la preparación y reserva de la plaza, perfilweb en futboldreams.com, y la opción de ser elegido para ser representado por la agencia JEP Sports Management si el jugador diese el nivel deseado.