¿Cómo saber si puedo ser futbolista profesional?

¿Cómo saber si puedo ser futbolista profesional? Esta es una pregunta que seguro que muchos jugadores jóvenes, que están a un buen nivel, se preguntarán muy a menudo. ¿Cuánto pagarías para saber la verdad? 

Ahora tienes la oportunidad que durante 1 semana, un equipo de expertos evalúe tus capacidades físicas, técnicas y mentales para saber si puedes llegar a ser jugador de fútbol profesional

Si tienes 1500€, descubre tu futuro en el mundo del fútbol. 

Lógicamente, no se aceptan todos los perfiles. Buscamos jugadores jóvenes, de 18 a 23 años aproximadamente, que ya estén jugando a un buen nivel, en juvenil division de honor o nacional, 3a división o 2a división B, y que quieran dar el salto al fútbol de élite en 4 meses de intenso preparamiento si superan la 1 semana de evaluación.

DESCUBRE COMO SER FUTBOLISTA PROFESIONAL


Descubre como puedes llegar a ser futbolista profesional. Durante 1 semana, un equipo de expertos te entrenarán, evaluarán, medirán tu potencial físico, técnico y psicológico, y realizarán un informe completo. Si en esa semana, tiempo suficiente para evaluar al jugador, vemos potencial para que te conviertas en futbolista profesional en pocos meses, el resto de la formación en nuestro centro será 100% subvencionado.

Acuerdo entre JEP Sports Management y PSICOFUT para lograr un centro de formación de fútbol de alto rendimiento en España. El  Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en Andalucía. Nuestro objetivo es la formación integral del deportista, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico de élite.

Marcamos la diferencia, con una propuesta de trabajo que radica en la formación a nivel psicológico y emocional, plano fundamental en el desarrollo deportivo y en el rendimiento de los deportistas.

ESTADIO DE LA CARTUJA

Nuestro Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en la ciudad de Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja).

CENTRO DEPORTIVO

El alumno elegido después de la 1a semana de evaluación, disfrutará de nuestra formación con una duración de 4 meses en régimen de internado, todo pagado y subvencidonado, es importante dotarles de las instalaciones más propicias. Nuestro centro deportivo dispone de una magnífica infraestructura, tanto en el interior del Estadio como en las instalaciones anexas.

En ellas, el alumno podrá hacer uso de todos los servicios y estructuras que cualquier club de fútbol podría disponer: campos de fútbol de césped natural, campos de césped artificial, pistas de atletismo, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, pistas de pádel, piscina y mucho más.

 

Así mismo, los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de alta calidad del Hotel EXE Isla Cartuja: restaurante, salones de eventos, lavandería y tintorería, salas de estar y televisión. En dicho hotel, contarán con habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, totalmente equipadas.

ESTUDIO DE 1 SEMANA

 

COMO LLEGAR A SER JUGADOR PROFESIONAL: Duración de 1 semana.

1ª Evaluación: Análisis de la aportación genética y fenotipo adaptado al deporte
2ª Evaluación (tras la superación de la 1ª Evaluación): Análisis de las cualidades y habilidades físicas 
3ª Evaluación (tras la superación de la 2ª Evaluación): Fase caracterizada por el análisis por nuestros profesionales en neuropsicología y psiquiatría de los estados emocionales, reacciones instintivas, traumas, trastornos psicológicos y psiquiátricos

METODOLOGÍA

Desarrollo y evolución del jugador a nivel personal

Entendemos que sus circunstancias de trabajo requieren de unas determinadas características y condiciones. Resulta necesario cambiar determinadas ideas y conceptos preconcebidos que le están perjudicando en su potencial rendimiento profesional.

Transformación del aprendizaje neuropsicológico

Llevamos el aprendizaje al plano físico, ya sea en relación a los movimientos físicos de velocidad, como transformación de la coordinación psicomotriz, o en el plano de aspectos tácticos o cualidades técnicas del deporte.

Mantenimiento y consolidación del aprendizaje

 

Es vital afianzar y recordar el aprendizaje desarrollado en nuestro centro (entrenamientos y partidos amistosos), de forma que puedan ser enfocados hacia su desarrollo en las competiciones de máximo nivel.

PERFIL DEL JUGADOR

El perfil ideal que buscamos es el de un jugador juvenil de nivel división de honor, o senior que esté jugando en 3a o 2a división B, con una edad entre 18 a 23 años, ideal para poder dar el salto a un club de la 2a o 1a división en pocos meses.

PRECIOS

1500€ pago por anticipado. Si el jugador pasada la 1a semana, es elegido, el resto de duración de la formación estimada en 4 meses, será 100% subvencionada, sin coste ninguno. Si el jugador no es elegido, difícilmente podrá llegar a ser jugador profesional de alto nivel.

Escribir comentario

Comentarios: 0