¿Cómo saber si puedo ser futbolista profesional?

¿Cómo saber si puedo ser futbolista profesional? Esta es una pregunta que seguro que muchos jugadores jóvenes, que están a un buen nivel, se preguntarán muy a menudo. ¿Cuánto pagarías para saber la verdad? 

Ahora tienes la oportunidad que durante 1 semana, un equipo de expertos evalúe tus capacidades físicas, técnicas y mentales para saber si puedes llegar a ser jugador de fútbol profesional

Si tienes 1500€, descubre tu futuro en el mundo del fútbol. 

Lógicamente, no se aceptan todos los perfiles. Buscamos jugadores jóvenes, de 18 a 23 años aproximadamente, que ya estén jugando a un buen nivel, en juvenil division de honor o nacional, 3a división o 2a división B, y que quieran dar el salto al fútbol de élite en 4 meses de intenso preparamiento si superan la 1 semana de evaluación.

DESCUBRE COMO SER FUTBOLISTA PROFESIONAL


Descubre como puedes llegar a ser futbolista profesional. Durante 1 semana, un equipo de expertos te entrenarán, evaluarán, medirán tu potencial físico, técnico y psicológico, y realizarán un informe completo. Si en esa semana, tiempo suficiente para evaluar al jugador, vemos potencial para que te conviertas en futbolista profesional en pocos meses, el resto de la formación en nuestro centro será 100% subvencionado.

Acuerdo entre JEP Sports Management y PSICOFUT para lograr un centro de formación de fútbol de alto rendimiento en España. El  Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en Andalucía. Nuestro objetivo es la formación integral del deportista, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico de élite.

Marcamos la diferencia, con una propuesta de trabajo que radica en la formación a nivel psicológico y emocional, plano fundamental en el desarrollo deportivo y en el rendimiento de los deportistas.

ESTADIO DE LA CARTUJA

Nuestro Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en la ciudad de Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja).

CENTRO DEPORTIVO

El alumno elegido después de la 1a semana de evaluación, disfrutará de nuestra formación con una duración de 4 meses en régimen de internado, todo pagado y subvencidonado, es importante dotarles de las instalaciones más propicias. Nuestro centro deportivo dispone de una magnífica infraestructura, tanto en el interior del Estadio como en las instalaciones anexas.

En ellas, el alumno podrá hacer uso de todos los servicios y estructuras que cualquier club de fútbol podría disponer: campos de fútbol de césped natural, campos de césped artificial, pistas de atletismo, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, pistas de pádel, piscina y mucho más.

 

Así mismo, los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de alta calidad del Hotel EXE Isla Cartuja: restaurante, salones de eventos, lavandería y tintorería, salas de estar y televisión. En dicho hotel, contarán con habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, totalmente equipadas.

ESTUDIO DE 1 SEMANA

 

COMO LLEGAR A SER JUGADOR PROFESIONAL: Duración de 1 semana.

1ª Evaluación: Análisis de la aportación genética y fenotipo adaptado al deporte
2ª Evaluación (tras la superación de la 1ª Evaluación): Análisis de las cualidades y habilidades físicas 
3ª Evaluación (tras la superación de la 2ª Evaluación): Fase caracterizada por el análisis por nuestros profesionales en neuropsicología y psiquiatría de los estados emocionales, reacciones instintivas, traumas, trastornos psicológicos y psiquiátricos

METODOLOGÍA

Desarrollo y evolución del jugador a nivel personal

Entendemos que sus circunstancias de trabajo requieren de unas determinadas características y condiciones. Resulta necesario cambiar determinadas ideas y conceptos preconcebidos que le están perjudicando en su potencial rendimiento profesional.

Transformación del aprendizaje neuropsicológico

Llevamos el aprendizaje al plano físico, ya sea en relación a los movimientos físicos de velocidad, como transformación de la coordinación psicomotriz, o en el plano de aspectos tácticos o cualidades técnicas del deporte.

Mantenimiento y consolidación del aprendizaje

 

Es vital afianzar y recordar el aprendizaje desarrollado en nuestro centro (entrenamientos y partidos amistosos), de forma que puedan ser enfocados hacia su desarrollo en las competiciones de máximo nivel.

PERFIL DEL JUGADOR

El perfil ideal que buscamos es el de un jugador juvenil de nivel división de honor, o senior que esté jugando en 3a o 2a división B, con una edad entre 18 a 23 años, ideal para poder dar el salto a un club de la 2a o 1a división en pocos meses.

PRECIOS

1500€ pago por anticipado. Si el jugador pasada la 1a semana, es elegido, el resto de duración de la formación estimada en 4 meses, será 100% subvencionada, sin coste ninguno. Si el jugador no es elegido, difícilmente podrá llegar a ser jugador profesional de alto nivel.

Escribir comentario

Comentarios: 71
  • #1

    Ferran Lorca Vera (viernes, 11 enero 2019 05:58)

    Yo soy muy directo tengo 26 e retomado el fútbol hace 4 años pero e estado entrenando en un equipo de fútbol exactamente en abriera e jugado en dos clubes en mariano poblet y en santboi los dos de Barcelona santboi... Yo no me considero el mejor del mundo lo que si considero es que soy el jugador que sabe manejar las dos piernas a la perfección soybhambidiestro desde pequeño mido 1.69 tengo 26 años y el fútbol es mi pasión si vierais lo que ago podría ser que entendiera is el fútbol de otra manera soy rápido fuerte y listo y en el campo no ago el tonto me anticipo y también lucho asta el final no dejo que me pase nadie y siempre Coya eTar encima pendiente si necesitan ayuda mi posición es extremo bajar y subir me encanta correr y tengo la suficiente forma física para aguantar 90 minutos también 130 :) que tengáis buen año si queréis verme en acción jejej por mi encantado soy sano ni fumo ni bebo siempre agua y aquarius soy legal me gusta la ambición por ser cada día mejor ��✌️⚽⚽⚽��

  • #2

    Jose Francisco Lazaro Ventura (sábado, 18 mayo 2019 21:44)

    Quiero ser un futbolista profesional quiero estar en su equipo dejo mi numero:9331596535

  • #3

    Jose Francisco Lazaro Ventura (sábado, 18 mayo 2019 21:48)

    Es mi pasion tengo 14 años y ellorado por que quiero llegar ser un futbolista profesional y entreno en mi casa veo videos de en trenamiento en casa y

  • #4

    Esteban (sábado, 22 junio 2019 18:17)

    Soy chileno. pais que ya le a ganado 2 copas de america a argentina de leonel messi . mido 1.81 tengo 27 años tengo mucha fuerza ya que e trabajado siempre en empresas que se requiere siempre realizar fuerza soy habil con los pies y tengo buena tecnica lo mio es protejer y resguardar el balon y dar pases goles con calidad.yo creo que ustedes deberian pagarme por yo entrenar en su recinto jajaj

  • #5

    Javier jimenez (sábado, 13 julio 2019 06:40)

    Estoy pasando por un mal momento con mi familia porfavor ayúdeme a dar ese salto claro tengo que mostrar mis capacidades para poder lograrlo pero siempre con fe jugaba en una escuela de fútbol pero por los problemas ya no pude porfavor lo necesito

  • #6

    Rubén Ramírez (sábado, 27 julio 2019 20:48)

    Tengo visión siempre me gusta ver las posibilidades en el momento, para llegar a la portería de la manera más sencilla posible me gusta apoyar a los compañeros de mi equipo para tener mejor confianza en equipo y ser mejores tengo 23 años mido 175 cm y he jugado al fútbol desde los 7 años anhelo un día hacer esa prueba

  • #7

    Yeison Rincon (sábado, 27 julio 2019 23:22)

    Tengo 27, juego de extremo izquierdo o delantero. me gusta driblar, encarar, tengo vision y buen estado fisico. mido 1.76

  • #8

    Iván Porto Caperán (lunes, 19 agosto 2019 05:46)

    Hola me gustaría tener la oprtunidad de ser futbolista profesional. Me da igual donde jugar en mi equipo me ponen de delantero y de defensa, aunque donde destaco es de central.
    Para mi el futbol es una manera de expresar lo que llevo dentro y siempre que tengo algún problema cojo un balón de fútbol y se me olvida en ese momento. Cunado juego no pienso en mis problemas solo disfruto del momento.
    Os dejo aquí mi número
    620038134

  • #9

    miguel angel (sábado, 19 octubre 2019 17:21)

    yo juego en un equipo de albacete y quiero llegar a ser futbolista profesional soy rapido con definicion y regate me coloco muy bien en el campo y mi pasion es el futbol no podria vivir sin ello
    y por eso quiero ser futbolista

  • #10

    Steven Vera (miércoles, 23 octubre 2019 06:31)

    Pues tengo 15 años
    Y todos me dicen que juego muy bien al fútbol y pues es mi pasion
    Y quiero llegar a ser futbolista profesional pero no se como
    Considero quebtebgo un gran potencial pero que no lo utilizo todo

  • #11

    Smaikend (miércoles, 15 enero 2020 05:37)

    Hola quiero ser futbolista profesional tengo 13años ayúdame a lograr lo lo llevo en m sangre

  • #12

    hugo (martes, 11 febrero 2020)

    hola buenas, soy de gijon ( asturias) tengo 14 años y llevo entrenandome 3 años como mediocentro defensivo en futbol sala o callejero. mi problema es que no he jugado en un club por problemas que tienen mis padres para apuntarme y en la cancha de futbol sala es dificil ser MCD ya que los pases al hueco tienen que darse suave y es dificil mover el juego en tan poco espacio.
    tengo un buen desmarque para el toque rapido y un giro rapido a la hora de recibir y dar pases, tiro bastante bien las faltas y si estoy junto a un MC defiendo perfecto
    mi num es : 666208860

  • #13

    Jonathan (viernes, 20 marzo 2020 00:57)

    Quiero ser futbolista necesito marcar muchos goles y hacer que mi esfuerzo den muchos resultados
    616544607

  • #14

    Jeyder Farfán (viernes, 03 abril 2020 09:07)

    Hola mi nombre es jeyder, soy de Colombia, juego al fútbol desde los 5 años, quisiera pedirles el favor de que meden la oportunidad, quiero saber si puedo llegar al fútbol profesional, yo e luchado mucho a si como todos pero no e tenido la suerte para llegar a la profesional

    Estatura: 1.64
    Posicion: carrilero o extremo
    Edad: 19

    Celular: +57 313 320 3621 +57 320 740 6432

    Gracias

  • #15

    Julio Tapia (viernes, 10 abril 2020 08:57)

    Tengo 17 años, juego futbol desde los 5 años, considero que tengo buenas habilidades, siempre he sido el más destacado por así decirlo, pero para ser exactos estoy algo desesperado, siempre he querido ser futbolista pero hace un año tuve un accidente lo que mantuvo fuera por unos meses, debido a una cirugía de cráneo, lo retomé y solo quiero ayuda para lograrlo.
    No. 4433836717

  • #16

    Anas (miércoles, 15 abril 2020 12:55)

    Me gustaría ser futbolista llevo desde pequeños soñando en eso y me gustaría demostrar lo que soy tengo 15 años mis padres son marroquíes he nacido en España tengo una estatura de 181 peso 65kg me gustaría tener la oportunidad ya que mucho amigos míos me dicen que podría ser algn juego de extremo izquierdo mi número es 633351471

  • #17

    Bresnov (jueves, 16 abril 2020 20:42)

    Hola buenas tardes, siempre mi prioridad ha sido ser futbolista, creo totalmente en no solo defender una camiseta minutos minuto, si no también en el honor que conlleva entregarte a una afición al portar sus ideales, siempre he sido disciplinado al grado que para poder lograr este sueño, mis tutores me pusieron de condición terminar la carrera de medicina para que pudiera posterior a ello decidir de mi futuro, ahora la he terminado y sin retrasos de años ni percances, por lo que me considero disciplinado y comprometido con lo que quiero, al ver los debut en las diversas ligas en donde personas pasados los 25 han debutado no se rompe la ilusión en mi, para poder cumplir mi sueño y poder jugar defendiendo un escudo.
    mail. bresnovmoon7@gmail.com

  • #18

    Sergio Duerto (jueves, 23 abril 2020 08:47)

    Hola,muy buenos días,tengo 17 años recién cumplidos,1,85 de altura ,soy de Venezuela,actualmente estoy jugando o estuve por el parón del COVID-19 ,jugando serie élite. Soy un lateral derecho (en ocasiones extremo) muy veloz y potente... Estuve por hacer las pruebas en el Caracas FC pero por la pandemia no pude ir... espero que me ofrezcan algo bueno,sé lo que soy y a dónde iré gracias a este bonito deporte . Mi whatsapp +584248737690

  • #19

    Deivis Hernandez (domingo, 10 mayo 2020 20:06)

    hola buenas tardes.. me complace saludarlos y decirles que mi gran sueño siempre ha sido ser futbolista profesional tener la oportunidad de demostrar todo mi talento.. en mi vida no eh tenido tanta oportunidad para demostrarlo ademas de los preoblemas economicos... se que no sera nada facil pues tengo 26 años y mis mejores momentos han pasado pero mi talento siempre sera el mismo solo hablo con hechos soy delantero centro y mi ambicion son los goles... y Dios mediante poder sacar ami familia adelante.. vivo en colombia y mi telefono es 3002335528

  • #20

    Sebastián Méndez (lunes, 11 mayo 2020 08:52)

    Hola buenas tardes yo lo que quiero es ser un fútbolista profesional por que el valon es mi mejor amigo para mejorar mis habilidades y ser un buen jugador tengo 19 años soy chileno mido 1.75 y me daría mucho gusto ser parte de su familia gracias.
    Numero wasp: ±56932964442
    Número teléfono: +56951696673

  • #21

    Marcos Landivar (domingo, 24 mayo 2020 03:48)

    Como estan? La realidad es que mi sueño siempre fue ser jugador profesional, sali goleador del torneo de mi barrio, nunca tuve oportunidad de jugar en un club porque no se como hacerlo. Tengo 14 años, soy argentino, juego de mediocentro ofensivo y me entren duró todos los días para lograrlo
    Numero: 1160211112

  • #22

    Rajib (martes, 26 mayo 2020 08:46)

    Buenas quisiera tener una oportunidad tengo 25 años de demostrar que tal vez soy hasta mejor que muchos profesionales ya que no se hará realidad viviendo aquí en Colombia donde no apoyan mucho la salida al fútbol. No he tenido apoyo , ni tampoco dinero para salir a mostrar mi forma de jugar al fútbol siempre he sido mejor que los demás mido 1.79 soy muy veloz ,tengo una excelente pegada con ambos pies .me gustaría hacer realidad mis sueños y de toda mi tierra .

  • #23

    M.AMIN (viernes, 29 mayo 2020 17:27)

    Tengo 16 años me conocen como el neymar marroqui tengo una habilidad con el balon que pocos tienes soy un niño constante trabaja duro dia a dia para superarme cada vez mas busco una oportunidad ya que no he tenido ningúna juego en ataque media punta delantero extremo centro campista ofensivo en cualquiera de esas sonas me distingo con mi gran elegancia de juego y mi regate que como os aseguro poca gente tiene

  • #24

    emilio andres torres olaya (jueves, 04 junio 2020 16:44)

    soy un jugador defensa mi sueño es como elde todos ser un gran futbolista soy rapido agil en regates soy bueno quisiera estar en un club para ser econocido en el mundo ayu dar a familias y mi familia
    -cc

  • #25

    Jandy Bonilla (domingo, 07 junio 2020 00:46)

    Hola, mi nombre es Jandy Bonilla y soy de Barranquilla/Colombia. Mi sueño desde muy pequeño ha sido poder ser jugador profesional y debutar con un club profesional. Aportar con todo mi talento y toda mi dedicación a dicho club pero sobretodo, divertirme mientras lo hago. Soy muy disciplinado, en un par de meses cumpliré 19 años y no quiero perder este sueño. Soy bueno jugando en lo colectivo, mi definición es buena, soy derecho pero sé usar mi izquierda, me destaco en el medio campo atacando, defendiendo o creando juego, tengo buena técnica, mido 1.75 y no quisiera que mi sueño desaparezca ya que en mi país es complicado conseguirlo y no tuve apoyo a la hora de hacerlo. Por favor, quisiera una oportunidad.
    Correo: Jandybonillab@gmail.com
    Celular: 3015279363

  • #26

    Jose Maria (lunes, 15 junio 2020 16:39)

    Soy de peru lima. Mi sueño es ser futbolistas desde los 7 años , me he esforzado toda los 8 años de puro entrenamiento mental y fisico para jugar.
    edad:14 años
    estatura : 1.65
    posicion: defensa delateron o volante

  • #27

    Vinicio Cisneros (lunes, 22 junio 2020 21:58)

    Soy de guayaquil Ecuador tengo 16 años juego de centro delantero o extremo izquierdo tengo una muy buena pegada al balón también me gusta gambetear soy un jugador aguerrido en él campo de juego desde niño siempre he querido ser futbolista y lo lograré ya que siempre me he esforzado mucho si algún representante o entrenador me quiere contactar este es mi correo eléctriconico:
    viniciocisneros2003@gmail.com

  • #28

    Jose luis garzon (miércoles, 24 junio 2020 23:32)

    jg5305902@gmail.com
    Mi correo por si me quieren contactar
    Soy mediocampo
    Tengo 16 años
    Me gusta el futbol ���

  • #29

    sebastian montalvo (martes, 30 junio 2020 08:17)

    buenas soy de barranquilla,colombia tengo 20 juego de delantero centro o extremo derecho e izquierdo,soy un jugador rapido tengo buenas pegada al balon con las dos piernas buenas definicion , y muy habilidoso y pues mi sueño es ser futbolista profesional es mi sueño de todo la vida quiero salir adelante y triunfar en el futbol como en la vida el futbol es todo lo que quiero en este mundo ,espero que vean mi mensaje y me contacten
    correo: sebasalbertomv@gmail.com
    telefono; 3004968864

  • #30

    juan jose perez (viernes, 31 julio 2020 04:55)

    mi sueño es ser futbolista
    me considero bueno, soy rápido y tengo buen dominio con el balón pero...
    no estoy en ningún equipo y mi madre no puede pagarme una academia ahora ya que el sueldo no lo permite y ahora esta pandemia del covid 19 peor, pero anhelo con todo el alma mi sueño de ser futbolista profesional.
    solo quiero decir que quiero que mi sueño se cumpla y darle todo a mi madre así que por favor si alguien este buscando un jugador soñador por favor deme una oportunidad.

  • #31

    Luis Rosero (sábado, 01 agosto 2020 21:00)

    Hola Soy 2003
    Juego De Cualquier Posicion Ya Que Tengo Un Buen Estado Fisico Mido 1.72 Peso 57 Kilos Soy De Colombia Pero Vivo En Chile Empeze A Jugar Futbol Alos 13 Años Y Muchas personas Me dicen que soy mejor que los que juegan desde pequeños e subido mucho nivel en muy poco tiempo y siento que puedo lograrlo me iva aprobar en equipos de aca de chile pero por el corona no e podido y tengo miedo mucho ya que el tiempo cada vez sigue y sigue y voy perdiendo oportunidades y me voy volviendo mas viejo me gustaria saber si tengo oportunidad o como hacer las pruebas mi wasap +56952035589

  • #32

    Deiby Galeano 2004 (miércoles, 05 agosto 2020 03:11)

    Mi sueño en ser futbolista en la actualidad soy arquero mido 1,86 peso peso 70 kilos soy de Colombia, entreno casi todos los día de la semana, empece a jugar fútbol desde los 8 años , tengo una visión diferente de lo que es ser la posición de arquero ya que tiene muchos factores y los manejo muy bien , quiero probarme para llegar al objetivo de debutar y explotar to este talento. whatsap : +57 3507063194

  • #33

    Bastian mella (domingo, 16 agosto 2020 07:50)

    Hola mi nombre es Bastian mella soy chileno tengo 19 años de edad y mi sueño es ser futbolista profesional se que tengo un don y es jugar al fútbol si leyeran esto espero q pudieran darme una oportunidad, gracias � bendiciones

  • #34

    Kevin gallego (sábado, 22 agosto 2020 16:38)

    Hola mi nombre es Kevin gallego, soy de Colombia
    Soy del año 2000

    Mi pasión de jugar al fútbol a sido desde muy pequeño siempre e tenido ese sueño
    Lastima de que por tanta corrupción en Colombia
    No se nos pueda cumplir ese sueño

    Soy muy buen delantero e quedado de goleador en 3 equipos, tengo velocidad , fuerza, técnica # 959379846 estoy en Santiago de chile

  • #35

    Abner (lunes, 24 agosto 2020 02:12)

    Hola la verdad mi sueño es ser futbolista ese es mi sueño y se que con la ayuda de Dios y la de ustedes puedo cumplir mis sueño de jugar en un equipo graciad

  • #36

    Alexander Villegas Gutierrez (lunes, 24 agosto 2020 18:39)

    Hola soy Alwxander tengo 13 años juego desde los 7 años quiero ser jugador profesional y quiero su ayuda

  • #37

    Cristian Gabriel (lunes, 21 septiembre 2020 03:35)

    Hola soy Cristian
    Tengo 15 años...
    Y mi sueño es ser futbolista
    Y quisiera su ayuda
    Sy delantero primera fila
    Será un milagro de dios q me lo permita ser futbolista
    Cualquier persona q me acepta para jugar dándome una oportunidad de cumplir mis sueño.... #993347861

  • #38

    José David Ramos Herrera (viernes, 25 septiembre 2020 01:48)

    Tengo 18 años, y solo espero una oportunidad para demostrar la calidad de juego que tengo pateteo con los dos pies solo necesito un contacto lo agradezco mucho

  • #39

    José David Ramos Herrera (viernes, 25 septiembre 2020 01:53)

    Tengo 18 años, y solo espero una oportunidad para demostrar la calidad de juego que tengo pateteo con los dos pies solo necesito un contacto lo agradezco mucho
    Soy colombiano mi contacto 3012267951. 3012275134

  • #40

    edisson andres (martes, 29 septiembre 2020 20:03)

    tengo 14 años juegos muy bien quiero dremostarle mi fortaleza y como juego yo quiero ser un futbolista profecional porfavr aponyeme para entar al barcelona sc soy ecuatoriano mi contacto es 3092009 ese es el convencional ayundeme porfa

  • #41

    Imer ismael Ramos Vásquez (viernes, 23 octubre 2020 08:51)

    Hola mi nombre es imer tengo 27 años soy delantero tengo velocidad potencia coordinación y buen Driblin actualmente vaje en mi rendimiento por trabajar jugando en un club d España unos 4 o 5 meses primera división yo creo que con unos meses d entrenamiento sobrao la ago y llego a Qatar 2022 dupla terrible con carrillo modo 171 genética de cr7 mesclad juego d Ronaldinho un rubí que falta pulir gracias

  • #42

    Eneko Blanco Arandia (viernes, 23 octubre 2020 18:51)

    Hola, me llamo Eneko, tengo 16 años y mi sueño es llegar a lo mas alto en el futbol (primera división).
    Mis cualidades en si: soy delantero centro actualmente en un equipo de bilbao, y soy el mas rapido de la liga, creo que aún ningun central me a ganado corriendo. Luego tengo muy buen disparo de cara a porteria y en el tema del modo de juego lo llevo bastante bien.
    escribo este mensaje porque no confío en mi, y necesito creérmelo ya que mi familia no me cree.
    Saludos

  • #43

    ex (martes, 17 noviembre 2020 19:41)

    todos pendejos pensando que leeran estos mensajes HAHAHAH
    *toca con el violin mas pequeño del mundo*

  • #44

    José Luis (viernes, 27 noviembre 2020 18:27)

    Tengo 13 años , juego de extremo derecho y soy de Perú . Me gustaría jugar en la selección y hago todo lo posible para hacerlo

  • #45

    René Adolfo (sábado, 23 enero 2021 22:28)

    Tengo 14 años mi gran amor es el futbol soy de Guatemala y soy capaz de aguantar un partido completo ��

  • #46

    Cristiano Donoso (jueves, 28 enero 2021 18:40)

    Buen día a todos!
    Soy parte de un grupo de captadores, con contactos en Argentina, Colombia y Chile, principalmente, entre otros. Nuestra visión es potenciar el talento de los seleccionados y acompañarlos en su crecimiento al fútbol profesional.
    Trabajamos con chicos jóvenes, con el sueño y las capacidades de llegar a ser destacados y con equipos técnicos de nivel.
    Interesados escribir a cristiano.donoso@yahoo.com

  • #47

    Franz Wilder Lope Luna (lunes, 08 febrero 2021 01:24)

    Tengo 18 años mi sueño es ser un futbolista profesional soy de Perú quisiera jugar en algún equipo mi contacto 959929377

  • #48

    Yosmay Manresa (sábado, 20 febrero 2021 11:35)

    Hola tengo 13 años soy de Cuba mido 1.80 soy ambidiestro soy 9 y quiero llegar a jugar fútbol profesional

  • #49

    victor briceño (viernes, 26 febrero 2021 16:51)

    hola tengo 13 años soy venezolano mido 1.70 soy derecho soy defensa delantero y mi sueño es ser un fotbolista profesional como ( lionel messi )

  • #50

    Marlon hoyos (domingo, 28 febrero 2021 13:01)

    Hola tengo 13 años soy de colombia y anhelo ser furbolista soy bueno llevo jugando desde los 6 años aver si me podias ayudar

  • #51

    Alexander Nasser (lunes, 12 abril 2021 01:24)

    Hola, soy de Venezuela tengo 16 años, soy delantero 9, mido 1,70 tengo salto, fuerza, posición de ataque, buena pegada, buen regate cara a cara, trabajo diariamente horas para obtener cada ves mejores resultados, mi sueño es ser futbolista, espero poder entrenar con ustedes

    Gmail: Bassenassr@gmail.com
    numero de teléfono: +58 04125560089

  • #52

    BRAYAN TAYPE (lunes, 12 abril 2021 04:57)

    HOLA SOY DE PERU (LIMA) TENGO 15 AÑOS MIDO 1.68 TENGO BUEN CONTROL DE BALON JUEGO EN LA POSICION DE VOLANTE IZQUIERDO CON RESPECTO A MI FISICO ME CALIFICO DE UN 7/10 YA QUE VI MAS JOVENES DE MI EDAD CON MAS FISICO Y SI HAY MEJORES QUE YO AMI EDAD PERO TENGO MAS DETERMINACION QUE NADIE .

  • #53

    Jesus mamani gutierrez (miércoles, 14 abril 2021 04:25)

    Tengo 15 anos y sueño ser futbolista entreno todo los dias desde las 5.00 y juego en delatero derecho tengo carrera maxima aveses mis padres me proybem y me pongo un poco triste pieso que no lo bolla lograr entoy solo no me ayudan mis padres ni mis tios pero kiero aser mis sueños en realidad numero de mi cell 914334275

  • #54

    ANDRES OLIVEROS (jueves, 06 mayo 2021 23:18)

    la vida solo es una y no quiero morir sin cumplir mi sueño tal vez muchos digan que trabaje duro y que crea en mi y yo cumplo con ese objetivo pero la cuestion es que no se como hacerlo posible por que debido a la pandemia no he podido jugar y pierdo las esperazas y tambien mi pais esta pasando por una cituacion dificil lloro en las noches por que no se lo que la vida me tenga preparado la cuestion es que no se como ser futbolista por que no veo resultados tras de que me esfuerzo pero no estoy en cantera de nada de ningun equipo y es triste saber que te undes en tus propias lagrimas tras no progresar en lo que mas amas omo el futbol y necesito algo que me de señal de que algun dia estare en lo que mas amo
    por si algun dia alguen ve esto
    mi numero 3012000705 vivo en colombia valledupar
    esto no lo ago con intencion de creerme mas simplemente digo lo que siento :(

  • #55

    GABRIEL BARRIENTOS (miércoles, 26 mayo 2021 19:18)

    Tengo 16 años, juego de 10 y me gusta mucho driblear y meterme al área y marcar o solo habilitar a los extremos, soy muy rapido mentalmente y me gustaria llegar a la profesional y ser un orgullo, gracias

    n* 968 420 224
    soy de perú

  • #56

    Samuel Enrique Ochoa Posada (lunes, 14 junio 2021 05:42)

    Usted no saben nada de los sueños de las personas vuelvan sen serios siempre son cobrando plata yo soy un futbolista PROFESIONALLLL YO ME SIENTO EN LAS GRANDES LIGAS YO SIEMPRE QUICE JUGAR EN TODAS LAS POSICIONES NAAAAAA SEAN BUENOS Y SI EN LA VIDA DIOS dijo el que crean en mal en las personas tendrán una mala.vidaaaa...... Apoyen los niños yo quiero y puedo y quiero jugar encontrar de messiiii en poco tiempo se darán de cuenta me.voy a co seguir el dinero doy colombianoooooooo amorir y Guerrero por de nacimiento GRACIIIIIASSSSSSS..........

  • #57

    Sebastian Seminario Guzman (miércoles, 16 junio 2021 07:07)

    Hola me Gustaria estar en su Club dejo mi Número 967778849 Me Encantaría Ser Futbolista Profesional Tengo 15 años y Espero tener Alguna Oportunidad

  • #58

    Cesar (martes, 22 junio 2021 05:28)

    Bueno tengo 15 años de edad y quisiera ser la prueba algun dia nose si se pueda por el covid pero bueno soy peruano y mi tio me entreno a correr en la playa y corro 10 kilometros y me gusta encarar y presionar para quitar el balon y espero tener la oportinidad de aser la prueba

  • #59

    Anthony (jueves, 01 julio 2021 13:33)

    Martes-1 julio 2021 6:32

  • #60

    Misael Chilel (lunes, 05 julio 2021 22:06)

    Hola soy Misael tengo 18 año y mi sueño es ser futbolista

  • #61

    Brayan Guisepi Torres Quiroz (viernes, 09 julio 2021 15:39)

    Hola quiero saber los requisitos para ser futbolista de algun club del peru como Sporting Cristal o cualquier club . por favor tengo 17 años soy de la provincia de utcubamba - bagua grande region amazonas por favor quiero cumplir mis sueños .

  • #62

    Ninkor Osorio Quispe (domingo, 18 julio 2021 04:25)

    Quiero ser un futbolista de grande tengo 12 años y mi familia me dicen que no puedo ser pero yo quiero ser un futbolista de grande y prometeria poner todo mi empeño al futbol

  • #63

    Jonathan oyarzo (lunes, 19 julio 2021 22:55)

    Hola quiero ser futbolista profesional actualmente no hago deporte soy de argentina y me guataria formar parte de su equipo dejo mi contacto +542914380354

  • #64

    Jesus mamani gutierrez (jueves, 29 julio 2021 22:35)

    Soy Jesús mamani Gutiérrez y quiero ser futbolista entreno todos los días desde las 6 de la mañana pero no estoy escrito ni un club Tengo 15 años Cómo puedo hacer para ser futbolista mis padres no me toma interés no me quieren apoyar yo quería entrar a un club desde los 10 años pero mi mamá no confiaba en mí me decía no vas a poder dejarlo eso es imposible me decía pero yo seguía entrenando hasta los 15 años pero me siento que mi sueño se se van desapareciendo mis tíos me decía me decía para ser futbolista me decía tenés que empezar desde los 7 años yo me sentí destrozado y llore en mi cuarto pero no escuché yo seguía pero siento que voy a seguir entrenando Así así así así pero no estoy inscrito ni un club como voy a hacer un futbolista me dijo Yo soy de juliaca Perú vive acá en el campo a ayagachi Eso es todo mi historia por favor Ayúdenme

    916530731 mi numero cell

  • #65

    Alen Espino Mirabal (sábado, 20 noviembre 2021 03:00)

    Hola, me presento, me llamo Alen llevo desde los 8 años jugando al fútbol, soy de Las palmas de Gran canaria y tengo 17 años hace dos años me iba a ir a jugar al valencia pero tuve una lesión de rodilla y me lo impidió, en la pandemia me iba a ir a tenerife a jugar pero por motivos de covid no puede ir, sigo soñando con ser jugador profesional y llegar lejos , soy delantero centro en todas las temporadas que he jugado tengo una media de 25 a 30 goles por temporada. Me gustaría tener mas oportunidades de jugar fuera os dejo mi número 618796811

  • #66

    Vivimos por Gracia (viernes, 17 diciembre 2021 15:32)

    Oportunidad de entrenamiento físico a distancia y reserva para talentosos. Para jóvenes de 11 a 14 años. Trabajamos con acreditación ATFA.Nuestra motivación es combatir el mal ambiente en el fútbol y recuperar el estadio para las familias. Nuestro equipo se compone de cristianos practicantes.Nuestro lema es: "Si te atreves por Cristo, nos atrevemos por ti".Interesados comunicarse a nuestro WhatsApp +56 9 4438 8284.Santiago de Chile.

  • #67

    Jorge manuel Galeano (martes, 18 enero 2022 20:01)

    Soy un joven de 17 años que no practica y quiero ser un jugador profesional y no tengo tanto dinero para pajar pero juego como neimar un nivel mejor

  • #68

    Diego Josué Benjamin Arqueros Paredes (sábado, 19 febrero 2022 19:00)

    Hola me presento soy Diego Arqueros Paredes soy de Perú tengo 17 años y la verdad juego muy bien al fútbol eso me dicen mis amigos y profesores, espero ser un futbolista profesional juego de mediocentro ofensivo soy de la parte de Trujillo.

  • #69

    Ronny Aldayr More Yovera (miércoles, 13 abril 2022 16:09)

    Tengo 12 años y quiero ser. Un fulbolista profesional como messi, neymar,ebppe,etc

  • #70

    Carlos David Guzmán Florez (jueves, 23 junio 2022 04:18)

    Buenas tengo 13 años estoy en un club de acá del Tolima departamento del Departamento de aquí de Colombia soy delantero Izquierdo ya que domine desde chico la pierna mala y estoy en proceso de dominar la derecha ya que con esa muy poco juego quisiera ser el jugador profesional que mi mama ve y mi papa así que si quisiera la oportunidad y ya esto tengo para decir gracias.

  • #71

    Cristopher Hernandez (martes, 24 enero 2023 22:48)

    hola, tengo 10 años, quiero ser futbolista profesional por hacer orgulloso a mi padre a mi abuelo que mi abuelo ya murio, soy delantero y hago regates buenos y juego con la pierna derecha.