Juega al fútbol, estudia y trabaja en Australia. Para jugadores nivel 3a división

Oferta para jugadores de fútbol nivel 3a división con pasaporte español. Liga Australiana de fútbol. Sueldo entre 1000 a 3000 dólares mensuales + trabajo que pueda lograr el club, se puede llegar a 2500 / 5000 dólares por mes en total. Fecha de salida del jugador en febrero del 2020. Jugador que estaría abierto a ir y con el dinero suficiente para pagar el fee + academia de inglés + un colchón inicial, después, el jugador recupera la inversión fácil. A tener en cuenta que habrá que pagar un fee y un curso de inglés que servirará para tramitar un visado de estudiante que permite trabajar 20 horas a al semana. Si el agente de Australia considera al jugador élite esos gastos se pagan después del fichaje, si no lo consideran élite, se paga antes. El curso de inglés se paga siempre después de cerrar el trato con el club. Entonces, se busca la academia idónea. El fee se paga teniendo la oferta del club 100% asegurada.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nicolás bueno Fernandez (miércoles, 06 marzo 2019 21:33)

    Delantero sub 18 que busca una oportunidad para abrir las puertas a cosas grandes quiero explotar y sacar todo mi talento

  • #2

    Mateo Tabares Orejuela (lunes, 01 abril 2019 16:43)

    Jugador sub 19, busco una oportunidad en el fútbol. Soy suramericano, Colombia. Con muy bueno juego y poder demostrar mis habilidades ante cualquier equipo.