Un MBA diseñado para futbolistas que quieren ser profesionales

Un MBA diseñado para futbolistas que quieren ser profesionales


Le damos a los jóvenes aspirantes a futbolistas profesionales la oportunidad de ser formados tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Combinando fútbol a tiempo completo con un MBA. Te damos la oportunidad de progresar.

Creemos en el principio de un estudiante y jugador de fútbol y sentimos que es importante que cualquier jugador sea formado dentro y fuera del campo. Entendemos que millones de jugadores quieren triunfar como futbolistas profesionales, pero que desafortunadamente no sucederá para todos. Por lo tanto, tener una educación es de vital importancia para recurrir o complementar una carrera en el fútbol. Es por ello que hemos diseñado un MBA para futbolistas que quieren ser profesionales, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El jugador de fútbol inteligente comprende que no todos los jugadores lograrán una carrera a largo plazo en el fútbol y que es importante contar con una educación completa en la que apoyarse. Para promover el mensaje de un jugador de fútbol estudiantil, estamos lanzando nuestro exclusivo programa de maestros de fútbol para ayudar a los jugadores a tener éxito dentro y fuera del campo. Nuestro exclusivo programa de máster está diseñado para que los jugadores jueguen a tiempo completo en nuestra Academia de España mientras complementan un MBA en Negocios. Siempre damos la misma importancia al deporte y la educación y queremos que nuestros jugadores tengan éxito en ambos.

Fechas del curso:

EMPIEZA SEPTIEMBRE 2019

¿Qué está incluido?

El programa de MBA viene con una serie de beneficios únicos para los jugadores.

Alojamiento a tiempo completo

Un programa de fútbol de tiempo completo (entrenamiento 2 veces por día entrenado por un ex jugador de La Liga y el entrenador del Crystal Palace FC)

Un MBA reconocido internacionalmente

1 año de MBA

El jugador combinará su MBA con un programa de fútbol de tiempo completo.

JUGAR LA 7ª DIVISIÓN EN ESPAÑA

Tendrás la oportunidad de jugar en el séptimo nivel de España y demostrar tu habilidad para entrenar en todas las ligas españolas.

PRO

Jugar y entrenar como un profesional

Nuestro programa incluye sesiones diarias de capacitación, análisis de video y acceso a todas las instalaciones a las que un profesional tendría acceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0