FCB Tryouts - Financiación para clubes de fútbol

Financiación para clubes de fútbol

 

A veces, los clubes de fútbol amateurs o semi profesionales, buscan financiación para clubes de fútbol de manera desesperada, tomando medidas que hipotecan al club, tanto a nivel económico como a nivel deportivo, y muchos clubes de fútbol, se olvidan que de donde pueden sacar mayor rendimiento, es de los jugadores que gestionan sus derechos federativos. ¿Os suena la indemnización por formación y mecanismos de solidaridad de la FIFA?

 

Muchísimos directivos, presidentes, obvian la mayor fuente de financiación para clubes de fútbol que supone esta normativa de obligado cumplimiento. Para ello, es importante que un club de fútbol trabaje muy bien la formación y promoción de sus jugadores, dando a los mejores talentos, las oportunidades suficientes para dar el salto a un fútbol profesional.

 

Es por ello que en JEP Sports Management, hemos creado el servicio FCB Tryouts. Se trata de hacer unas pruebas cada inicio de temporada y finalización de la misma, donde la agencia participará con sus scoutings, para firmar a los mejores talentos del club y llevarlos conjuntamente, de la mano del club, a un fútbol profesional.

 

Participa como club de fútbol y organiza tus próximos FCB Tryouts.

Escribir comentario

Comentarios: 0