Nueva gran actuación de Jaime Ayala con Boyacá Chico

Nueva gran actuación de Jaime Ayala con Boyacá Chico

Nuestro jugador Jaime Ayala, en el partido del 29/04 de la primera división B de Colombia, entre el Club Boyacá Chicó y el club Tigres FC, de nuevo demostro un gran nivel y estado de forma.

Jaime nuevamente ingresó de titular jugando los 90 minutos y destacando otra vez por su buen estado físico y su trabajo semanal. Reiteradamente mostró firmeza, realizo muy bien las coberturas en varias situacions defensivas, mantuvo una buena distribución del balón, y en pases largos estuvo muy certero.

El Boyacá perdió varias oportunidades de gol que pudieron permitir el empate inclusive quedarse con los 3 puntos, pero en cuanto a definición se vio beneficiado el Club Tigres FC con el tiro de nuestro delantero  Luis Cuesta, también jugador exclusivo de JEP Sports, que resolvió una jugada dejando la pelota dentro de la portería del Boyacá.

Felicitamos de parte de todo el equipo a Jaime Ayala por su gran temporada, a Aldo Ignacio Hazrum Quinteros, agente de Jaime en JEP Sports, que nos hace como siempre un seguimiento muy cercano del jugador y nos entrega también hoy un vídeo de highlights de Jaime Ayala que puedes ver debajo.

 

Para ver más detalles de Jaime Ayala pincha en la foto o en su nombre. 

Escribir comentario

Comentarios: 0