Santiago Mayorga Escalada se incorpora a JEP Sports Management

Santiago Mayorga Escalada se incorpora a JEP Sports Management

Santiago Mayorga Escalada se incorpora a la agencia JEP Sports Management en el departamento de marketing y estrategia de marcas.

Santiago Mayorga es Doctor en Comunicación con mención 'cum laude' por la Universidad Pontificia de Salamanca. Posgrados relacionados con gestión de marcas, planificación estratégica publicitaria, diseño gráfico y comunicación corporativa. Master oficial en Comunicación e Información Deportiva. Docente en universidades como la Europea Miguel de Cervantes o la Nacional Autónoma de México, así como en escuelas de negocios o de diseño. Principales líneas de investigación: branding, planificación estratégica y situación de la gestión de marca en los clubes de La Liga. Profesionalmente, fuera del ámbito académico, he desarrollado numerosos proyectos de brading para pymes, branding de territorio, campañas gráficas publicitarias, estrategia de marca para ONGs, community manager para firmas de moda, gestión de eventos, etc.

Servicios: Servicios integrales de branding, comunicación corporativa y gestión estratégica de marca dentro del sector del deporte profesional: futbolistas, entrenadores, clubes, instituciones, federaciones, deportistas, etc.

 

Santiago Mayorga Escalada

Departamento de marketing y estrategia de marcas

Teléfono: +34 625586388

Email: smayorga@jepsportsmanagement.com

Escribir comentario

Comentarios: 0