Nace ClubControl, la app que todo club de fútbol debería tener

Nace ClubControl, la app que todo club de fútbol debería tener para llevar el control deportivo de su club a nivel digital y con las máximas prestaciones para lograr los mejores resultados deportivos, formativos y de gestión.

ClubControl es un app que te permitirá la comunicación dentro del club entre los jugadores, entrenadores y coordinadores de una forma fácil, sencilla y cómoda. El entrenador de fútbol podrá diseñar sus entrenos y compartirlos con sus jugadores para que vayan preparados. También podrá analizar el equipo rival, sus propios jugadores y compartirlo con el coordinador deportivo del club. La gestión deportiva del club en tu mobil.

La dirección deportiva del club tendrá el control total de la gestión deportiva de todos los equipos del club, desde el fútbol base al equipo senior. Podrán incluso implementar de forma sencilla una metodología de juego de entreno marcado por un mismo patrón, bajo los mismo modelos de entrenos y sesiones preparatorias. Una herramienta de gestión para clubes de fútbol fundamental. La app para clubes de fútbol ideal!

La gestión y planificación de equipos de fútbol de forma sencilla, rápida y cómoda por fin es posible. El jugador tendrá además un perfil completo donde podrá compartir en redes y el club tendrá la valoración y estadísticas tanto en entrenos como en partidos. Por fin podrás dejar las libretas, los papeles, los excel, los whatsapp... La coordinación deportiva de un club de fútbol a tu alcance desde tu mobil, la revolución digital para los clubes de fútbol ha llegado!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Víctor Mut (lunes, 05 agosto 2019 17:04)

    Si les interesa promocionarse en una web de Fútbol Base para conocimiento de su oferta entre los clubs nos lo comunican al 629612029