Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports

Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports Management. Con tu cuota anual, accede a ofertas para tus jugadores, formación online, departamentos profesionales para ti y tus representados, contactos, red de 60 agentes a nivel mundial para unir fuerzas, gestor, tarjeta y correo profesional, página web interna como agente, promoción de tus jugadores en la web y redes sociales, sponsors, herramientas profesionales... un sinfin de ventajas para despegar como agente de fútbol con JEP Sports.

Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports

 

Libertad

 

Trabaja con independencia y autonomía, sé tu propio jefe y cuenta con el respaldo de una marca potente en el sector y el apoyo de nuestros agentes expertos.

 

Formación

 

Nuestra escuela de formación y nuestros cursos online, te dan todas las herramientas necesarias para ser un agente de fútbol de éxito.

 

Rentabilidad

 

Cuidamos de la familia JEP Sports, para que con la ayuda de nuestra red actual de agentes, más de 60 a nivel mundial, podamos lograr el mejor contrato para tu jugador según su rendimiento deportivo.

 

Compromiso

 

Estamos comprometidos con la excelencia, con los buenos resultados, y sobre todo, contigo. Siéntate como en casa trabajando codo con codo con todo el equipo. La unión hace la fuerza!

 

Únete como agente asociado a JEP Sports Management

 

Desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

 

Descubre el equipo actual de JEP Sports Management. Te estamos esperando!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gelber corrales herrera (martes, 06 agosto 2019)

    Me parece muy interesante