De Pedro, nuevo jugador del Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport ha llegado a un acuerdo con el jugador Diego De Pedro Vega, jugador exclusivo de JEP Sports Management, para unirse al club esta temporada.

El nuevo fichaje procede del UB Conquense, donde estuvo la pasada campaña. Jugador criado en la cantera del Real Madrid que se desempeña como lateral izquierdo o, incluso, de central. Su buena condición física y disciplina táctica le permiten incorporarse con mucho acierto y profundidad en ataque, retomando las posiciones defensivas en cada contragolpe rival.

Además, el jugador posee un excelente golpeo para dar asistencias a sus compañeros y marcar goles, como este del partido ante el CD Guadalajara.

 

Desde JEP Sports Management felicitamos a Diego de Pedro por su fichaje y a sus agentes Antonio Clares y Raul Prieto por su gran trabajo al lado del jugador, y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva temporada. Puedes ver más detalles de Diego de Pedro pinchando en la foto o en su nombre. Debajo el vídeo de su debut con el Alcobendas Sport.