Moha Jami, promocionado por JEP Sports, ficha por el CD Ibiza

Moha Jami, promocionado por JEP Sports, ficha por el CD Ibiza

Moha Jami, jugador promocionado por JEP Sports Management, ficha por el CD Ibiza. El defensa, que regresa a las Pitiusas tras su paso por el Jaén, es presentado como nuevo jugador del CD Ibiza, en un acto que tuvo lugar en la sede de la empresa Ibizkus. «El objetivo es ir creciendo día a día», manifestó el futbolista, con el que queda «completada la plantilla», manifestó el presidente, Antonio Palma.

Moha, que se definió como un futbolista «más maduro» del que se vio en etapas anteriores en las Pitiusas, dejó claro que pueden luchar por todo. Al preguntarle si cree que tienen equipo para optar al ascenso, contestó: «Por supuesto que sí». Además, afirmó que el entrenador, José Pérez Herrera, le ha pedido «trabajo, ganas e ilusión».

El lateral derecho, que llega procedente del Jaén, quiso «agradecer» la confianza depositada en él y se mostró feliz por volver a las islas, en las que jugó en edad sénior en el Formentera y la Peña Deportiva. Dijo que le «gusta» el proyecto de su nuevo club y que tiene «muchas ganas de empezar».

Sergio Tortosa, director deportivo del club de Vila, apuntó que Moha es un jugador con «proyección» y que les puede «venir genial».

 

De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, felicitamos a Moha Jami por su fichaje. Puedes ver más detalles de Moha Jami pinchando en la foto o en su nombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0