Gran partido de Arkaitz Santamaria

Gran partido de Arkaitz Santamaria de JEP Sports Management con el Mirandés B, El Mirandes B remonta un partido que tenía perdido. Arkaitz Santamaria ‘’Santa’’ consigue su primera victoria en tercera división grupo VIII en la jornada 13.

Los de Miranda de Ebro han sabido darle la vuelta a un partido que tenían perdido a falta de 10 minutos, los locales han salido muy fuertes y como prueba, a los 50 segundos han marcado el 1-0, pero los jabalís han sabido reaccionar, destacar en especial el trabajo de Arkaitz Santamaria. Nuestro jugador en exclusividad ha realizado un partidazo, no ha parado en ningún momento, un pulmón corriendo la banda y colgando balones.

 

El Mirandes saca los 3 puntos en su visita al Hospital. Ahora toca pensar en el próximo rival y seguir en esta buena dinámica. Felicidades para Arkaitz Santamaria de parte de todo el equipo de JEP Sports y a su agente en JEP Marc Ramos, por su seguimiento cercano al jugador. Puedes ver más detalles de Arkatiz Santarmia pinchando en la foto o en su nombre.