Información para las pruebas de fútbol en Inglaterra 2020

Información para las pruebas de fútbol en Inglaterra 2020. ¿Cómo será la edición de 2020?

 

Tras 4 ediciones celebradas hasta la fecha de hoy, vuelve a haber novedades. Cada año se perfecciona el formato England THE Chance con la intención de acercar al máximo esta posibilidad a su propósito que no es otra que permitir a los jugadores ser vistos por clubes profesionales y que se puedan quedar en el país a disfrutarlo. Siendo vistos por el máximo de ojeadores: agentes, clubes, entrenadores durante el transcurso del mismo y que de entre muchas opciones al final puedan quedarse con la mejor opción.

 

 

La diferencia más significativa con respecto a ediciones anteriores aunque ya sucedió en la anterior es que se focaliza mucho en partidos. El jugador queda expuesto a un escenario más de partido y situación real de juego antes que entrenamientos como sucedió previamente. Además este año como gran hándicap respecto a anteriores ediciones es que el rival será de mínimo 7a-8a categoría lo que conlleva a mirar meticulosamente el CV de cada jugador para validar los perfiles seleccionados. Como ya sucediera en la pasada anterior y habiendo hecho un pequeño apunte en la frase anterior los partidos serán frente a entidades inglesas. El propósito no es otro que probar el nivel de la expedición compitiendo con clubes de Inglaterra y así poder ver el nivel real de los jugadores: grupal e individualmente.

 

Este año el evento tendrá lugar en las instalaciones del Hatfield Peverel FC, club centenario de Inglaterra, fundado en el año 1903, formado por fútbol amateur y base. Actualmente su primer equipo milita en la Essex & Suffolk Border League y sus instalaciones son considerables. Con tres campos de césped natural y dimensiones considerables para poder entrenar y realizar la actividad de fútbol club normal y en este caso para poder celebrar nuestra 5a edición England THE Chance.

 

Otra gran diferencia es el servicio profesionalizado que se presta durante el evento y si se desea también posteriormente en forma de asesoramiento nutricional, entrenamiento y psicológico. El proyecto da un paso adelante para seguir acercándose al propósito que tenía cuando se creó. Es por ello que los pequeños detalles que parecen insignificantes está demostrado que marcan grandes diferencias y los jugadores England THE Chance conocerán de primera mano, una presentación presencial durante el evento, de la importancia de estos aspectos así como un asesoramiento más cercano.

 

Plan del evento

 

Planning England THE Chance 2020

 

Entrenamiento* — Atenderá a posibilidades de entrenar con algún club en el día de descanso si el entrenador y el jugador consideran oportuno y estará vinculado al desarrollo del evento.

 

Presentación A — con jugadores que han participado en eventos previamente y actualmente están en Inglaterra jugando.  En ocasiones anteriores hemos tenido a Joan Luque, Odei Martin, Elias Siligato.

 

 

Presentación B — con alguno de los técnicos que han participado en las ediciones previas del evento o que han estado entrenando en Inglaterra por un periodo considerable de tiempo. En ocasiones anteriores hemos tenido al entrenador español Cristian Colás.

 

Presentación C — Presentación del proyecto asesoramiento nutricional, deportivo y psicológico. Para entender la importancia de los pequeños detalles que marcan grandes diferencias. Tips sobre alimentación: pre, durante y post partido. El enfoque del entrenamiento para maximización del rendimiento.

 

Entrevistas — Individuales para analizar el detalle la situación de cada uno de los participantes así como grupales para incentivar las dinámicas de grupo en el espacio corto de tiempo en que la edición estará junta. Todo esto con el fin de maximizar el rendimiento del evento y optimizar el resultado para cada uno de los participantes.

 

Cobertura del evento

 

El evento dispone de cobertura de medios desde que iniciáramos hace ya 3 años. Desde hace 2 ediciones hay una agencia que graba y comparte contenido en nuestros perfiles sociales, tanto de Facebook, Twitter como instagram y Youtube. Los partidos se graban íntegros para poder usar ese contenido en la difusión y alcance a más entrenadores y se realizan entrevistas con los jugadores para las plataformas de England THE Chance

 

¿Qué queda incluido en el coste?

 

    Alojamiento para 4 noches desde el domingo 19 de Julio hasta el jueves 3 de Julio en el Hotel Milhouse.

 

    Pensión completa: desayuno, comida y cena en el mismo hotel. (La primera comida que se incluye es la cena del domingo 19 y la última el desayuno del día 23).

 

    Transporte, que cubre los siguientes trayectos:

 

· Aeropuerto Stansted – Milhouse Hotel: recogida a las 5 pm

 

· Todos los trayectos para ir a entrenar y jugar.

 

· Milhouse Hotel – Aeropuerto Stansted: salida a las 10 am desde el hotel.

 

*Cualquier trayecto con horarios diferentes a los establecidos tendrá un coste extra.

 

– Kit: de entrenamientos y partidos.

 

– Servicio de lavandería: todos los días para la ropa de entrenamiento. El martes 21 de Julio habrá servicio para el resto de ropa.

 

 

¿Quieres reservar tu plaza?

 

FECHA: Domingo 19 Julio - Viernes 24 Julio 2020

 

LUGAR: Essex (Inglaterra)

 

ALOJAMIENTO: Milhouse Hotel

 

PLAZAS DISPONIBLES: 15

 

COSTE: 460 libras (en € depende el cambio)

 

Perfil mínimo aconsejable - Edad entre 17 a 25 años, y mínimo, jugando en 1a regional o preferente.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alan Gabriel Nava Moreno (lunes, 17 febrero 2020 00:58)

    Llegar a cumplir mi meta.

  • #2

    Alseyni (viernes, 15 mayo 2020 00:17)

    Hola

  • #3

    Sulayman (lunes, 18 mayo 2020 04:44)

    Hola

  • #4

    Hicham (lunes, 25 mayo 2020 17:34)

    Hola