S2V Esports se une a JEPeSports

S2V Esports se une a JEPeSports

Lo prometido es deuda... esta mañana os anunciábamos que os íbamos a presentar una nueva incorporación a la familia, y aquí está... estamos muy contentos de dar la bienvenida a... @S2Vesports

 #BienvenidosS2V

 

S2V Esports, uno de los equipos top a nivel mundial de los eSports, se une a la agencia de representación eSports del Grupo JEP Sports, gracias a las buenas gestiones de nuestro director Jordi Muñoz y a la confianza que nos ha depositado S2V Esports

S2V Esports pertenece a la empresa S2V Digital Sports, que fue creada el año 2015 en Barcelona, donde mantiene su sede principal. En 2018, se expandió con una nueva oficina en Boston (USA).  Es una compañía especializada en la transformación digital del deporte, cuyo objetivo es el desarrollo a través de sus áreas de negocio, de distintos servicios en la industria de los deportes electrónicos: Diseño, creación de contenido, producción, marketing y gestión de proyectos. En su apuesta por los videojuegos electrónicos y debido a su método de trabajo, se ha consolidado como el primer club de eSports del panorama nacional en proyectar el talento de academy (players y coachs) al mundo profesional, indistintamente de la modalidad de videojuego en la que es partícipe.

 

S2V Esports, en la actualidad tiene 7 modalidades de videojuegos profesionales, que se presentan a continuación, relacionados con su año de creación y evolución.

 

S2V Esports es uno de los equipos eSports top a nivel mundial.

Instalaciones

Misión

Promover un escenario de respeto, igualdad y valores éticos, en los eSports (ámbito nacional e internacional), con el objetivo de ser un referente en el sector de los deportes electrónicos, creando el ecosistema adecuado de normalización e interrelación entre jugadores, familias y la industria de los videojuegos que lo rodea.

Contactar con S2V Esports

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.