La app para gestionar clubes de futbol

La app para gestionar clubes de fútbol más dinámica, intuitiva y original del mercado es ClubControl. La agencia de fútbol JEP Sports Management, después de testear muchas apps del mercado, recomienda sin ninguna duda la app de ClubControl por encima de todas. En tu club se generan datos valiosos que desaparecen.

Regístralos de manera fácil y organizada. Optimiza tu tiempo y dedícalo a lo que verdaderamente importa. ClubControl es el software web/app idea la gestión y planificación de tu club de fútbol. Mantén a tus jugadores comprometidos con la causa mientras tus entrenadores adquieren una formación a través de la comunidad. Agiliza y gana tiempo para que tanto entrenadores como coordinadores y directores deportivos disfruten de más libertad.

Te damos la oportunidad de centralizar todas las labores de tu club convirtiéndonos de esta forma en la primera solución que ofrece una experiencia todo en uno. Jugadores, staff técnico y coordinadores unidos más que nunca por un servicio profesional y hecho a medida.

No lo dudes más, la app para gestionar clubes de fútbol se llama ClubControl. Contrátala!!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0