Ya tienes la oportunidad de jugar al fútbol federado en España

¿Estarías interesado en realizar practicas de fútbol en alguno de nuestros clubes asociados? ¿Buscas oportunidades de fútbol en España? ¿Quieres realizar pruebas de fútbol en España en clubes de nivel? Con JEP Sports Management y nuestros clubes asociados, ya tienes la oportunidad de jugar al fútbol federado en España, ganar cv y tener la experiencia de participar en las mejores ligas del mundo.

 

 

 

En JEP Sports Management nos gusta trabajar con los jugadores y dar oportunidades, pero es imprescindible  verlos en directo, al menos, una temporada entera entrenando y compitiendo, como mínimo a nivel federado.

Aceptamos jugadores de 18 a 26 años.

¿Dónde?

Tenemos varios clubes asociados a JEP Sports Management que tienen unas instalaciones, convenios con academias y universidades, programa de entrenamientos y competición con filial o primer equipo, dependiendo del nivel del jugador, ideal para que puedas realizar un programa de prácticas de fútbol en España de total garantía de calidad.

Presupuesto

Tarifa 16.500€ x jugador (incluye todo, visado, alojamiento, entrenamiento, equipación, ficha federativa, transportes, amistosos, gym, comidas, asesoramiento JEP Sports)

Pago 2500€ x jugador por avanzado para reserva de plaza y trámites.

Temporada de fútbol completa compitiendo en equipo federado filial de club profesional.

La agencia JEP Sports Management realizará un seguimiento del jugador, y en caso que tenga un nivel importante, podremos proponer un contrato de representación en exclusiva registrado en la RFEF y la FIFA y gestionar la carrera del jugador para que llegue a lo más alto que le permita su rendimiento y capacidad futbolística. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Onukwuru chukwubenyi destiny (jueves, 11 junio 2020 05:11)

    I'm willing to join