Curso de agente fifa en Barcelona

 

Hay muchos anuncios de curso de agente fifa en Barcelona, pero lo primero de todo que hay que saber, es que la profesión de agente fifa ya no existe, desde al año 2015, todos los agentes de fútbol pasamos a ser intermediarios de fútbol, con una licencia que cada federación expide bajo unos parámetros. Por ejemplo, en España, la RFEF tiene un proceso bastante sencillo, y mediante el pago de su cuota anual, se expide la licencia de intermediario de fútbol con relativa facilidad. ¿Y una vez tengo la licencia? Esa es la respuesta complicada. ¿Estás bien formado como agente de fútbol? ¿Te sabes las normativas federativas y FIFA?  ¿Sabes manejar bien las redes sociales, páginas web, crear vídeos profesionales, seguimiento e informes para clubes? ¿Tienes buenos contactos con clubes y jugadores de nivel? ¿Buenos canales de captación? ¿Aconsejarás bien en el management de patrimonio del jugador? ¿Sabes redactar los contratos necesarios, nociones jurídicas? ¿Utilizas bien las herramientas profesionales tipo wyscout, instat? ¿Puedes económicamente acceder a ellas con un plan completo?

 

Todas estas preguntas son necesarias que te las hagas, y si dudas en la respuesta o no estás seguro, necesitas formarte y luego realizar las prácticas en una agencia de fútbol de buen nivel, para conocer a fondo la profesión de agente de fútbol.

 

Es por ello que desde la agencia de fútbol JEP Sports Management, hemos creado el curso de agente de fútbol en Barcelona, para que puedas empezar en esta apasionante profesión.