GR y JEP Sports se unen en la primera residencia universitaria para gamers en el mundo

JEP Sports Management se une junto a Gaming Residences, GR, en la primera residencia universitaria para gamers de todo el mundo. Se acaba de abrir ronda de financiación para inversores que quieran participar e invertir en este novedoso y seguro proyecto, dado que mezcla los esports con el real estate.

 

Residencias estudiantiles para gamers: la apuesta de Gaming Residences

 

La compañía Gaming Residences se ha lanzado al mercado de los esports lanzando una residencia para estudiantes universitarios en la zona norte del barrio de Aravaca, cercano a diversas facultades y al barrio de Moncloa, en Madrid.

 

La residencia cuenta con habitaciones disponibles por 1.900 (habitación doble) o b (habitación doble premium) por mes. Estas cuotas incluyen, también, el uso y disfrute de las instalaciones y áreas comunes de la residencia y pensión completa.

 

El proyecto nace para aportar "una experiencia en esports que se pueda compaginar con los estudios, convirtiéndose en el centro de la comunidad universitaria de jugadores que comparten, consumen y crean contenido relacionado con esports."

 

Además, la agencia deportiva JEP Sports Management, a través de su agencia esports, JEPeSports, podrá promocionar los mejores talentos y jugadores en los mejores equipos de esports, y gestionar su carrera tanto a nivel de contratos, sponsors, management de patrimonio, de redes sociales y de todo lo que conlleva una carrera profesional bien gestionada.

 

Abrimos ronda de financiación de 500K, con tickets mínimos de 50K. Interesados rellenar el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0