JEP Sports y Esportter se unen para digitalizar los clubes deportivos

Hoy vamos a presentaros a Esportter, una empresa dedicada a ayudar a las entidades deportivas a mejorar su funcionamiento a través de soluciones digitales con el objetivo de generar más ingresos, optimizar los procesos, ahorrar tiempo y destacar frente al resto.

 

JEP Sports, nació como una agencia de fútbol, pero con el tiempo ha ido creciendo e innovando sus estrategias, formando un grupo de agencias dirigidas a otros deportes.

 

Hemos decidido colaborar juntos en este post para ofrecer a nuestros usuarios los mejores softwares que tiene Esportter para clubes, federaciones o profesionales de cualquier modalidad deportiva.

 

- Clupik: es la herramienta de gestión integral más completa. Tienes tu web, tu app, tu tienda online, las inscripciones, los pagos, las bases de datos y las notificaciones en un único software.

 

- Kickly: una app de diseño online con plantillas para crear contenido gráfico sobre tu club en cuestión de minutos. Adiós a invertir horas para crear publicaciones en redes sociales.

 

- Playoff: programa para optimizar la gestión de tu club deportivo. Ahorra tiempo en las actividades diarias como inscripciones online, cobros, comunicación, gestión de miembros, calendario, reservas y más.

 

- Seyu: una aplicación capaz de animar a deportistas y equipos estando en cualquier lugar del mundo. Aprovecha los activos del estadio del club y genera ingresos por parte de aficionados y patrocinadores.

 

- Afority: una app para solucionar de forma ágil y eficaz el cumplimiento de las normativas y protocolos relacionados con el aforo. Control de aforo automático, seguro y en tiempo real.

 

- Competize: software de gestión integral para ligas y torneos que permite que tus campeonatos sean más fáciles de organizar, jugar y seguir. Reduce tu carga de trabajo y mejora la comunicación con tus participantes.

 

- Once: herramienta de análisis fácil de usar para entrenadores y analistas que quieren estudiar el juego en directo o después del partido, sea cual sea el deporte que practican.

 

Esperamos que alguna de estas soluciones digitales os pueda ayudar en la gestión de vuestro club. Si gestionas una entidad deportiva, Esportter es tu empresa ideal. Si eres un deportista profesional, JEP Sports Management es tu agencia ideal.