Miguel Ángel Muñoz, entrenador promocionado por JEP Sports, presentado como nuevo técnico de la UE Olot

 

Miguel Ángel Muñoz, entrenador de fútbol promocionado por la agencia de fútbol JEP Sports Management, acaba de ser presentado como nuevo técnico de la UE Olot de la 2ª división B.

 

En una rueda de prensa conjunta entre el presidente del club y el director deportivo, han dado la bienvenida al próximo entrenador para los siguientes cuatro partidos, Miguel Ángel Muñoz. El ex segundo entrenador de Gabri García asume la responsabilidad del equipo en un momento crucial de la temporada.

 

Juan Agustín, como presidente de la UE Olot, ha querido presentar los motivos de este cambio ante la prensa: “La situación del Olot es muy complicada, cuesta encontrar la solución, pero aquí se consensuan todas las decisiones”. Admite haber tomado la mejor decisión a su parecer para el devenir del equipo: “Hemos creído que coja la responsabilidad en Miguel Ángel Muñoz junto con el resto de cuerpo técnico del primer equipo.”

 

“Es el tercer punto de inflexión que hacemos durante la temporada.”

 

A su vez, el director deportivo de la entidad ha querido transmitir el mismo mensaje en línea con su presidente, recalcando que: “No hay tiempo para lamentaciones, tenemos que salir adelante con la idea es confiar en gente de aquí que trabajan y tienen conocimientos para crecer.” Refuerza su discurso y confianza en el técnico agregando: “No es una decisión planificada pero una vez ha surgido hemos intentado solucionarlo lo más rápido posible.”

 

Sergi Raset ha querido recalcar la compleja situación que atraviesan actualmente expresando: “Por encima de todo debe haber las ganas de sacar el orgullo y de salir de esta situación tan difícil. La necesidad y el carácter tienen que pasar por encima de cualquier otra cosa y sabemos que estamos al límite.”

 

“Debemos defender este club entre todos”

 

El primer mensaje del nuevo técnico confirma la línea de la directiva: “Es un reto pero a la vez es un orgullo defender los intereses de este gran club. No podemos perder la dignidad y la entidad como club”.  También quiso acordarse de sus jugadores, los cuales están “mentalizados y concienciados de tirar la situación adelante, fuerzas, ganas y energía no nos faltan, tanto de cuerpo técnico como de la junta directiva.”

 

Finalmente, Miguel Ángel declaró que confía en revertir la situación del equipo: “Hemos tenido resultados malos que han derivado con un relevo en el banquillo. El cual es una continuidad del trabajo que se estaba haciendo, tenemos que intentar cambiar la dinámica de resultados“. Para el próximo encuentro trabajarán “con toda la ilusión y confianza del mundo para sacar el mejor resultado”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0