Apúntate al Campus de tecnificación y alto rendimiento SAFT & JEP Sports

 

El campus de fútbol tecnificación y alto rendimiento de SAFT & JEP Sports ofrece a jugadores una formación exclusiva, integral y personalizada al jugador de fútbol, a través de una metodología de entrenamientos propia. Impulsamos una enseñanza adaptada a las cualidades del futbolista siendo éste el eje central de la actividad.

 

El objetivo de SAFT es mejorar las capacidades físico-cognitivas y técnico-tácticas de los jugadores, consiguiendo el máximo rendimiento futbolístico de cara al comienzo de la siguiente temporada. Ayudar en la proyección de jugadores jóvenes en su carrera futbolística en todos los aspectos posibles.

 

Una buena educación, transmitir buenos valores, buen trato y atención a los jugadores es el principal objetivo para que los jugadores disfruten y aprendan de la experiencia.

 

 

 

Plazas limitadas.

 

Tarifa General

 

TURNOS

 

1ª SEMANA 19 - 25 JULIO 840€

 

2ª SEMANA 26 JULIO - 1 Agosto 1.470€ (2 semanas seguidas)

 

 

SAFT ACADEMY y la agencia de fútbol JEP Sports Management, tienen un acuerdo para promocionar y formar jugadores. La Academia anual y el Campus de Alto Rendimiento ofrecen la posibilidad de formarse y gustar a la agencia y a la Academia. Los jugadores seleccionados, después de ser vistos, podrán optar por una representación, seguimiento y promoción por parte de la agencia JEP.

 

 

Apúntate al campus de fútbol de SAFT

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.