SAFT Academy y JEP Sports han llegado a un acuerdo de colaboración para formar, asesorar y promocionar a jóvenes futbolistas.

SAFT Academy y JEP Sports han llegado a un acuerdo de colaboración para formar, asesorar y promocionar a jóvenes futbolistas.

 

SAFT Academy, es una academia de alto rendimiento, con sede en Barcelona, encargada de formar a j@venes talentos futbolísticos, a nivel nacional e internacional. El objetivo de Saft Academy es ayudar a los jugadores mediante entrenamientos personalizados y muy específicos, a alcanzar su máximo rendimiento deportivo. Ayudamos al futbolista a potenciar su talento y optimizar su rendimiento.

 

JEP Sports Mangement, es una agencia deportiva innovadora y de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Los jugadores formados en SAFT Academy, y que sean más talentos, podrán optar por una promoción, asesoramiento y representación por parte de la agencia JEP Sports.

 

El objetivo tanto de SAFT Academy como de JEP Sports es ayudar al jugador a cumplir sus objetivos y sueños.

 

¡¡Si tu sueño es ser futbolista profesional, contacta con nosotros!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luciano (martes, 07 septiembre 2021 07:33)

    Buenas, soy jugador de tercera división en mi último año de subir 23, y quería informarme en posibilidad de crecer masa muscular sin perder coordinación ni bajar rendimiento en mis condición principales, explosividad y velocidad. P/d, conozco a Lino Miquel. Gracias saludos