Las mejores becas de fútbol para jugar y estudiar en EEUU

En JEP Sports Management podrás conseguir las mejores becas de futbol para jugar y estudiar en EEUU. Simplemente necesitas estar cursando bachillerato o grado superior, un buen nivel deportivo, y saber que conseguir una beca al 100% es muy difícil. Llevamos desde el año 2015 trabajando con las becas de futbol en Estados Unidos, y ahora, elevamos el nivel con United Sports Agency.

 

United Sports Agency, desde su inicio en 2020, ha podido conseguir becas para más de 80 deportistas, cuenta con una gran red de contactos en el deporte universitario, y además, es la única agencia capacitada para colocar jugadores en las ligas de verano de EEUU.

 

United Sports Agency y JEP Sports consiguen una alianza para que chicos y chicas consigan el sueño americano. En Estados Unidos, las posibilidades de conseguir debutar en categorías profesionales son más altas que en Europa, por eso también nos unimos, para conseguir que muchos de vosotros y vosotras podáis lograr vuestros sueños.

 

¿Qué requisitos necesitamos para comenzar el proceso?

 

Estar estudiando bachillerato o grado superior/ universidad

Nivel deportivo alto en activo

No haber firmado ningún contrato profesional

Edad entre 16 y 23 años

Jugadores que estén jugando por debajo de juvenil preferente están sujetos a pruebas con la agencia para poder acceder a las becas.

 

 

Las becas de futbol en EEUU te permitirán jugar al máximo nivel deportivo mientras consigues graduarte de tu carrera universitaria favorita, sin necesidad de una nota media, aprendes inglés, y vives una experiencia increíble.

 

Desde United Sports Agency y JEP SPORTS te animamos a que juegues por tu futuro, y a que consigas diferenciarte del resto en lo deportivo, académico, y personal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0