El curso de agente de fútbol más completo del mercado con bolsa de trabajo

¿Alguna vez has soñado con trabajar en el emocionante mundo del fútbol profesional? ¿Te gustaría tener la oportunidad de descubrir talentos ocultos, negociar traspasos profesionales y ser parte de una agencia de fútbol de renombre internacional? ¡Entonces nuestro curso de Agente de Fútbol FIFA es la llave que necesitas para abrir esas puertas!

 

 

 

 

 

¿Qué hace que nuestro curso sea único?

 

 

  1. Formación Completa para la Licencia FIFA: Nuestro programa de capacitación cubre todos los aspectos que necesitas para obtener la prestigiosa Licencia de agente de fútbol FIFA. Desde las regulaciones hasta las estrategias de negociación, te convertirás en un experto en todos los aspectos del fútbol internacional.
  2. Scouting de Élite: Aprenderás a identificar a jóvenes talentos y evaluar su potencial. Serás capaz de descubrir las futuras estrellas del fútbol y abrir puertas para su carrera profesional.
  3. Intermediación Exitosa: La negociación en el mundo del fútbol es un arte. Te enseñaremos las tácticas y estrategias que necesitas para cerrar traspasos lucrativos y beneficiosos tanto para los jugadores como para los clubes.
  4. Renovación Anual de la Licencia FIFA: No solo te ayudaremos a obtener la Licencia FIFA, sino que también te proporcionaremos la formación necesaria para renovarla año tras año y mantenerte siempre en la cima de tu juego.
  5. Prácticas en JEP Sports Management: Esta es tu oportunidad de trabajar mano a mano con uno de los nombres más respetados en la industria. La agencia de fútbol JEP Sports Management te ofrecerá valiosas prácticas como Agente Asociado, donde aplicarás lo que has aprendido en un entorno real.

 

¿Por qué elegirnos?

 

  • Experiencia Comprobada: Contamos con años de experiencia en la formación de agentes de fútbol exitosos.
  • Red de Contactos: Nuestra red de contactos en la industria del fútbol es extensa y te permitirá construir relaciones valiosas.
  • Resultados Comprobados: Nuestros graduados han tenido éxito en clubes de todo el mundo, y tú podrías ser el siguiente en lograrlo.

 

No pierdas más tiempo soñando con una carrera emocionante en el mundo del fútbol. Con nuestro curso de agente de fútbol, estarás un paso más cerca de convertirte en un Agente de Fútbol FIFA altamente calificado y de trabajar con JEP Sports Management, una de las agencias de fútbol más consolidadas.

 

 

¡Inicia tu viaje hacia el éxito hoy mismo! ¡Contáctanos para obtener más información y asegura tu lugar en nuestro  curso de Agente de Fútbol FIFA!

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.