Inversiones de fútbol / Inversores de fútbol


Esta es una sección decidada a los inversores de fútbol que buscan obtener las mejores inversiones de fútbol del mercado. Gracias a los contactos de JEP Sports Management y a nuestra red de más de 50 agentes asociados en muchísimos países, podemos lograr mediante nuestra influencia la inversión de fútbol que estabas buscando. A continuación te mostramos los servicios que actualmente ofrecemos a los inversores de fútbol, aunque estamos contínuamente con nuevas alianzas y nuevos productos y servicios para ofrecer las mejores inversiones de fútbol con la máxima rentabilidad para tu dinero. 


Ronda de inversión abierta para ClubControl


Notícias sobre inversiones de JEP Sports

Invertir en deportistas a cambio de un porcentaje de sus beneficios

Invertir en deportistas para recoger en el futuro beneficios con sus triunfos y logros, es algo que ya es posible. En JEP Sports Management, hemos creado este servicio para inversores que desean invertir en deportistas que están en una fase cercana a explotar como deportistas de élite, y donde el rendimiento de su capital ser verá aumentado de forma exponencial.

 

Imagina un tenista que tiene 18 o 19 años y su familia le ha llevado a torneos, paga al entrenador, etcétera, pero necesita 80.000 euros para continuar con su carrera deportiva. Tiene mucho talento, pero su familia no le puede seguir ayudando y él no dispone de ese nivel de ingresos profesionales para continuar. Hoy tendría pocas opciones: buscar un manager que le vaya arando esos gastos a cambio de que le de una parte de sus ingresos, presentes o futuros, acudir a un fondo de inversión o endeudarse. Nosotros proponemos una tercera vía: un inversor que disponga de ese capital, lo invierta a cambio de un porcentaje de sus éxitos.

 

TAMBIÉN PARA DEPORTISTAS PROFESIONALES

 

Está enfocado para jóvenes deportistas, indudablemente, pero también para deportistas ya consagrados. Por ejemplo, un deportista que gana millones no quiere compartir sus ingresos y es muy lógico porque le ha costado mucho llegar hasta ahí. Pero a veces hay deportistas profesionales que están a un peldaño de llegar a esos contratos millonarios, y necesitan un respaldo final. Siempre se puede acordar a cambio de una fuerte inversión, y porcentaje de sus futuros ingresos. Invertir en deportistas profesionales también es posible en ciertas etapas.

 

UN MODELO DE NEGOCIO CON MUCHO FUTURO 

 

El modelo de negocio que se basa en un porcentaje del beneficio del deportista, está en auge.  Una idea con la que queremos acabar con las barreras que a veces se encuentran deportistas con talento y que se quedan en el camino por falta de presupuesto.

Los inversores para deportistas es un negocio que  va a dar cabida a muchos otros iguales o similares. En JEP Sports Management estamos seguros que van a aparecer muchos modelos para invertir en deportistas, ya que es un mercado de tres trillones de dólares mundiales. Hay negocio para todo el mundo. Creemos que hay mercado para 500 empresas de este sector. Es un mercado más grande que el de las apuestas y estás ayudando a gente.

 

Si quieres invertir en deportistas, contacta con JEP Sports Management, buscaremos según tu capital, el deportista más adecuado y la inversión más rentable. Contamos con una extensa cartera de deportistas profesionales para invertir y muchos años de experiencia en el management deportivo. 


Invertir en deportistas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Edificio en venta en Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi para residencia deportiva

Edificio en venta en Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi, ideal para residencia deportiva, o también para oficinas corporativas. Dispone de 1180 m2 de solar, 1170 m2 construidos, con 4 salas de estar, 14 habitaciones, cocina, 4 baños, y con permiso para distintos usos: residencial, comercial, oficinas, deportivo-recreativo, sanitario... 

Es una torre en venta en Sarrià-Sant Gervasi compuesta por una planta inferior de sótano destinada antiguamente a cocinas y actualmente utilizada como almacén. Planta baja con recepción y diversos departamentos de oficinas y aseos. Plantas primera y segunda con distintas oficinas, salas de juntas y cuartos de aseo. Planta tercera con departamentos de despachos y terrazas. Toda pintada estucada, con parquet barnizado.

Precio: 8,5 millones de euros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Inversor interesado en comprar club de 1ª división de España o Italia

Jep Sports Management gestiona inversor interesado en la compra de un club en su totalidad de la 1ª división de España o Italia. Interesados contactar por privado a joan@jepsportsmanagement.com, sólo en el caso de venta total de un club de este nivel.  

Abstenerse curiosos, intermediarios, o personas que no tengan relación directa con la propiedad del club.

No se dará respuesta a perfiles que no sean del nivel citado. 

0 comentarios

Abrimos ronda de financiación para ClubControl

Abrimos ronda de financiación para la app ClubControl. ClubControl es una app conformada por un equipo de profesionales del fútbol que complementa todas sus especialidades para dar lo mejor a los directivos, entrenadores y jugadores de un club de fútbol, ya sea amateur, semi profesional o profesional.

Si eres un inversor, esta es la ocasión de invertir en una aplicación de fútbol que marcará un antes y un después en las gestiones de los clubes amateurs, semi profesionales y en el fútbol base. No pierdas la ocasión y solicitar información del proyecto para participar en la primera ronda de financiación.

 

Solicitar información para invertir

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios