Disponible complejo turístico en Córdoba


¡Oportunidad inversores en bienes inmuebles! Disponemos de 10 viviendas de diferentes capacidades. Venta de complejo turístico en Córdoba. En nuestro estudio para parejas, puede disfrutar de la relajación y la tranquilidad con todas las comodidades de una casa moderna. En nuestras casas de 4 y 8 personas. Con sus habitaciones dobles totalmente equipadas con aire acondicionado y baños completos completos.

Invierte en este complejo turístico en Córdoba

Spa, restaurante, tierra con almendras y olivas a tres.

Coste: 1.850.000 €

Características:

Oportunidad de Inversionista

Disponible ahora

Terraza

Piscina

Garage doble

Restaurante

Spa

Potencial de inversión hotelera en Cardeña

Cardeña, localidad situada al Noreste de la provincia de Córdoba, a unos 80 Km. de la capital provincial y con una altitud de unos 746 m. sobre el nivel del mar. Su término municipal posee una extensión de 511´8 Km2 y en el Censo de 2009 albergaba una población igual a 1.740 habitantes, lo que arroja una densidad demográfica muy baja.

La totalidad de su extensión, salvando las diferencias que podemos diferenciar, se halla inscrito en la región natural de Sierra Morena, concretamente en el ámbito más oriental de esta unidad dentro de la provincia de Córdoba, limítrofe con la inmediata provincia de Jaén. Más concretamente, el municipio se sitúa, a su vez, en la comarca natural de Los Pedroches, extensa área granítica de relieve amesetado que discurre por el interior de la Sierra Morena cordobesa.

 

El actual municipio serrano de Cardeña, uno de los de mayor extensión de la provincia, formó parte, hasta hace setenta y cinco años, del término de Montoro. Sería a principios de los años treinta del siglo XX cuando las distancias con la cabeza municipal y las complejas comunicaciones lo llevarían a un proceso de segregación que culminaría con la aparición del término municipal más joven de la provincia. Al mismo tiempo, ya en la actualidad, el término de la localidad se caracteriza por la persistencia de un medio natural de notable calidad, un indiscutible prestigio nacional por su importante actividad cinegética y un creciente nombre por sus producciones de carnes y embutidos de cerdo ibérico. Así mismo, no debemos olvidar su prestigio histórico como localidad repetidas veces premiada por su armonía y belleza. En 1968 fue galardonada con el Primer Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos por el Ministerio de Información y Turismo; y en 1974 su prolongada y antigua travesía caminera fue distinguida por el Premio Nacional Conde de Guadalhorce del Ministerio de Obras Públicas.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.