18/10/2020
Cucu Fernández, delantero exclusivo de JEP Sports Management, en el debut en la primera jornada con el SD Formentera, marca hasta 5 goles para lograr la victoria de su equipo por 3 goles a 6 en el campo del Esporles. Una racha muy buena de Cucu, que se suma a sus dos goles con la selección sub21 de Andorra frente a Inglaterra y a su debut esta semana también con la selección absoluta en la Nations League. Felicidades Cucu de parte de todo el equipo de JEP Sports Management.
16/10/2020
Las pruebas de fútbol que organizamos con el Barcelona Football Tryout son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.
16/10/2020
Oferta USA: Estamos evaluando oportunidades de perfil para la temporada 2021. Si no se adquiere a un jugador durante el periodo de transferencia de invierno, seguiremos interesados para el verano 2021. Tenemos flexibilidad, estamos abiertos a transferencia o a préstamo. Tenemos la posibilidad de comprar, pero enfocándonos en valores, oportunidad y potencial con estas adquisiciones: Defensa central - 1998-2000 - hasta $1.5m en costo de transferencia.
10/10/2020
Younes Saifi, jugador exclusivo de JEP Sports Management, destacando con la selección de Marruecos en los partidos de preparación para el próximo mundial. En sus dos primeros amistosos, Younes ha marcado 3 goles y ha repartido otras tantas asistencias. Gran despliegue de nuestro fantástico jugador. A seguir por este camino Younes!! Felicidades!!
10/10/2020
Adrià Parera, jugador exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management, se proclamo ayer campeón de la Copa Catalunya con el Hospitalet. En una final muy igualada en la que los ribereños gozaron de las ocasiones más claras, la loteria de los penaltis coronó a los franjirrojos. Aliaga paró dos tiros y Diego González mandó el definitivo al larguero. Nuestro jugador Adrià Parera, titular, cuajó como siempre un gran partido en la zaga defensiva y jugó los 90 minutos a un gran nivel.
08/10/2020
David Tejero y Richi de Souza, ambos jugadores exclusivos de la agencia de fútbol JEP Sports Management, ganaron ayer con el Móstoles URJC la Copa RFFM y se han clasificado a la fase nacional de la copa RFEF. Los mostoleños se impusieron al Rayo Vallecano B en la tanda de penaltis y al Sanse en el tiempo reglamentario. De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, queremos felicitar a David Tejero, Richi de Souza y al Móstoles URJC por este gran éxito. Enhorabuena!!
08/10/2020
Juanma, jugador exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management, de tan sólo 17 años, y siendo todavía juvenil, debutó ayer con el Xerez DFC de 3ª división como titular, en la victoria sobre el Arcos CF por 1 gol a 4. Los azulinos consiguen su resultado más amplio de la pretemporada en un partido en el que van de menos a más, y Juanma, estuvo muy seguro en defensa, subiendo bien la banda y centrando de forma certera y cumpliendo muy bien en su debut.
08/10/2020
Proeza de la selección sub-21 de Andorra al empatar ante Inglaterra en el Estadio Nacional (3-3), con 2 goles de Cucu, jugador exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management. La selección de Andorra, frente a la potente e intratable líder del grupo, Inglaterra, jugaron un partido formidable, sin complejos, y demostrando ante un rival con jugadores de la Premier League, que este equipo formado por jóvenes talentos como Cucu, están llamados a protagonizar más de una gesta como esta.
07/10/2020
Felipe Acosta, jugador exclusivo de JEP Sports Management, de nuestro agente asociado David Castro, ficha por el Pandurii de la 2ª división de Rumanía gracias a las gestiones de nuestro agente asociado Alex Costin. Enhorabuena Felipe y a darle fuerte en esta nueva etapa!
06/10/2020
El mercado de fichajes ha llegado a su fin. Una ventana de fichajes de jugadores de fútbol, tanto profesionales como semi profesionales, cargados de austeridad y de presupuestos muy limitados por todos los clubes en general. También se cierra un mercado de fichajes de futbolistas que, a veces, mal asesorados o mal conducidos, cambian de agencia de fútbol buscando un milagro que no se produce.

Mostrar más