31/05/2020
Bru Ortega, portero exclusivo de JEP Sports, ficha por la UE Tona gracias a las fantàsticas gestiones de nuestro agente asociado Quim Fusté. Procedente del @CEBanyoles llega Bru Ortega para, ahora sí, dejar la porteria bien cubierta! 🧤🔐. Con tan solo 21 años, el jugador de la agencia JEP Sports, ya cuenta con una buena experiencia en #1cat1 i #3div5 que lo avalan como portero. Fecilidades Bru! Puedes ver más detalles de Bru Ortega pinchando en la foto o en más detalles.
31/05/2020
Cesar Fernandez ya es nuevo agente asociado de JEP Sports Management. Cesar Fernandez, gestionará la zona norte de España en JEP Sports Management. Gestión de jugadores profesionales, semis y jóvenes valores. Seriedad, Honestidad. Amplia base de contactos en clubes españoles y extranjeros. Bienvenido a la gran familia de JEP Sports Cesar! Seguimos creciendo!
28/05/2020
Oferta de Noruega: Central zurdo, con buena salida del balón y distribución desde atrás. El presupuesto ideal del club es de alrededor de 6000 euros al mes + bonos. La liga en Noruega comienza en aproximadamente 3 semanas. El jugador tiene que ser un agente libre que pueda registrarse en una semana. Están buscando específicamente a alguien con un buen perfil que tenga experiencia europea de alto nivel en el pasado. Preferiblemente que no supere los 30 años.
25/05/2020
Adrià Prado Donate, jugador exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management, ficha por el Granollers de la 3ª división. Es la segunda incorporación del primer equipo del Granollers, y desde JEP Sports, felicitamos a Adrià Prado, al Granollers y a Juan Francisco Escudero, agente asociado de JEP Sports que gestiona la carrera de Adrià Prado, por la operación. Adrià Prado, pese a ser muy joven, ya tiene una buena trayectoria en 3ª división, habiendo pasado por el San Cristobal, Terrassa FC
25/05/2020
Hace muchos años que existen los inversores en deportistas, los más estilados, los fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, que llevan años operando ya en el fútbol. Por ejemplo, gigantes como Doyen o Quality Sports son propietarios de derechos de jugadores y financian los fichajes de estos por clubes a cambio de porcentajes de futuros traspasos. Ahora, los fondos llegan al tenis. Se ha puesto de moda invertir en tenistas para descubrir el próxima Nadal, Federer o Djokovic.
23/05/2020
Invertir en deportistas para recoger en el futuro beneficios con sus triunfos y logros, es algo que ya es posible. En JEP Sports Management, hemos creado este servicio para inversores que desean invertir en deportistas que están en una fase cercana a explotar como deportistas de élite, y donde el rendimiento de su capital ser verá aumentado de forma exponencial.
21/05/2020
Takhmina Burkhanova, firma como tenista profesional promocionada por la agencia JEP Sports Management. Takhmina Burkhanova tiene un objetivo importante en los próximos años para estar en las top del mundo y es por ello que confía en la promoción de JEP Sports en la búsqueda de sponsors y patrocinios que la ayuden en el camino hacia el éxito en el circiuto WTA.
21/05/2020
Diego Gregori, ficha en exclusiva por la agencia de fútbol JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Jesús Vivas. Diego Gregori es un jugador rápido y técnico. Atesora un gran zancada, que le permite dejar atrás rivales a su espalda. Movimientos eléctricos y técnicos a la hora de atacar y velocidad para recuperar la posición y balones divididos. Diego tiene un espectacular último pase y un magnífico uno contra uno. Joven pero experimentado...
15/05/2020
Gerard Batalla, central de división de honor del CE Europa, formado en canteras importantes como la UD Almería, ficha en exclusiva por JEP Sports gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Juan Francisco Escudero. Gerard Batalla es un central muy alto, de 1,92, con una gran colocación y seguridad defensiva. Se desenvuelve muy bien en situaciones de coberturas de espacios y anticipación. Tiene buena salida de balón y es rápido, a pesar de su altura.
13/05/2020
JEP Sports Management avala y publica el resultado de CIES en relación a la producción mundial de futbolistas profesionales. Es interesante ver como el fútbol español sigue estando en los top 3 del mundo en la frabricación de futbolistas profesionales. El Observatorio de Fútbol del CIES acaba de publicar su 55º Informe Mensual. El estudio analiza la contribución de las asociaciones nacionales de todo el mundo desde el punto de vista de la producción de jugadores profesionales.

Mostrar más