Servicios jurídicos para futbolistas profesionales


En JEP Sports Management disponemos de nuestro gabinete jurídico especializado en negociaciones profesionales, por lo que podemos ofrecer los servicios jurídicos para futbolistas profesionales que cualquier jugador, club o agente necesita cuándo se trata de acuerdos de alto nivel. Si necesitas servicios jurídicos para fútbol de élite, contrata nuestros servicios y tendrás el mejor asesoramiento posible dado que estamos muy familiarizados y dominamos varios idiomas para gestionar contratos de fútbol de alto nivel en todo el mundo.

Rellena el formulario y te contactamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Colaboramos con varios gabinetes jurídicos


Asesoramiento a representantes, jugadores, agencias y entidades del mundo del deporte.

 

Nuestro despacho está formado por abogados especializados en el asesoramiento jurídico de todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo del deporte. Ofrecemos un servicio individualizado, ágil y de la máxima calidad en distintos idiomas. Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento a deportistas, representantes, clubes, federaciones y sociedades anónimas deportivas, nacionales e internacionales.

 

Venimos asesorando a nuestros clientes en materias tales como, esquemas retributivos, negociación y redacción de contratos deportivos o de representación, explotación de derechos de imagen, así como, en asuntos litigiosos y arbitrajes.