Academia de fútbol en España


¿Estarías interesado formarte como jugador de fútbol en nuestra academia de fútbol en Alicante? ¿Buscas oportunidades de fútbol en España? ¿Quieres realizar pruebas de fútbol en España en clubes de nivel?

En nuestra academia de fútbol en España nos gusta trabajar con los jugadores, pero es imprescindible  verlos en directo, al menos, un mes entrenando, como mínimo. De de ahí ya decidimos si les llevamos a probar a equipos de 2a division b, 3a division, preferente... todo dependerá del nivel del jugador. O ver otras salidas como Australia, país en el que enviamos muchos jugadores.

Aceptamos jugadores de 16 a 26 años.

El precio es muy competitivo, ya que solo cuesta 1900 euros al mes todo incluido. El entrenador es ex jugador de primera división española y ha jugado en todos los clubes importantes de la zona, como el Elche o el Hercules.

Por poner un ejemplo, este año, un americano de 19 años fichó por el Alcoyano de 2a división b y un inglés de 18 años por el Novelda de 3a división.

 

Siendo jugador, o padre, o representante, podemos ayudarte  a colocar tus jugadores si el nivel del jugador es el adecuado y lo demuestra.

¿Dónde? En Alicante, ciudad del sol 320

En ningún otro lugar de España, ¿puede encontrar una ciudad animada y elegante con una playa a solo unos metros de su centro y un ambiente amigable de "aldea" que está abierto para los negocios 12 meses al año? Hay muchas opciones para jugadores talentosos cuando se trata de campamentos de fútbol internacionales y pruebas de fútbol internacional, pero ¿una entrenada por un ex entrenador de La Liga en el impresionante Alicante?

Si aún no ha descubierto esta ciudad fácil de usar como destino de un breve descanso, observe por qué esta joya oculta se está volviendo cada vez más popular.

ALICANTE LO TIENE TODO!

La ciudad de Alicante tiene tiendas de moda, hoteles de primera clase, un moderno puerto deportivo y, en su súper nuevo sistema de tranvía, un medio de transporte fácil de usar y económico.

Abarrotado de historia y cultura, sus museos, galerías, iglesias y monumentos son el complemento perfecto para un tiempo alejado de la playa. ¡Y todos se pueden ver fácilmente en una escapada a la ciudad! Simplemente eche un vistazo a nuestro recorrido a pie sugerido.

En las calurosas noches de verano, disfrute de conciertos al aire libre en los elegantes espacios verdes de los parques y plazas públicas de la ciudad, mientras que sus modernos paseos con cafés, bares y restaurantes le dan a la ciudad un ambiente cosmopolita. Y con todo a minutos del mar azul claro, no es difícil pasar todo el día y la noche en el Mediterráneo.

Por la noche, el "pueblo" de Alicante cobra vida como las pintorescas y coloridas calles de "El Barrio" abiertas para los negocios. Repletas de bares modernos y restaurantes menos tradicionales, las calles atraen a multitudes de personas mientras los sonidos del jazz en vivo y la música rock impregnan el aire.

ALICANTE, FÁCIL DE LLEGAR

El aeropuerto de El Altet ahora es atendido por muchas aerolíneas económicas que vuelan directamente y de forma económica desde Gran Bretaña. A solo diez minutos en automóvil del aeropuerto, con un servicio regular de autobuses baratos y una tarifa de taxi de solo 15 €, la ciudad es fácilmente accesible.

Entonces, no solo deje que el aeropuerto de Alicante sea la puerta de entrada a unas vacaciones en la Costa Blanca, pruebe la ciudad en sí. Con su programa de eventos y numerosas fiestas, tiene mucho que ofrecer y, a diferencia de otras ciudades españolas, ¡cobra vida en los meses de verano! ...

Y con el maravilloso clima invernal, ¿dónde podría ser tan accesible para ese descanso de esos días fríos y grises?

 

Para aquellos que desean una escapada tranquila, pero a poca distancia de la ciudad, elija el distrito de San Juan con su playa increíblemente hermosa o el característico El Campello con su puerto pesquero. Ambos son fácilmente accesibles en poco tiempo en el moderno sistema de tranvía, ¡y las vistas sobre el viaje son gratis!

Inscríbete si estás seguro rellenando este formulario

No perdamos nadie el tiempo, sólo inscríbete si estás seguro de venir y tienes el dinero y las ganas de querer participar en esta oportunidad de fútbol que brindamos. Se pagará un 10% del coste del plan elegido por avanzado. Incluye la preparación y reserva de la plaza, perfilweb en futboldreams.com, y la opción de ser elegido para ser representado por la agencia JEP Sports Management si el jugador diese el nivel deseado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.