Pruebas de fútbol en España por JEP Sports


En JEP Sports Management nos gusta generar oportunidades de fútbol a jugadores de otros países que tengan nivel para jugar en España. Para ello, hemos desarrollado varias pruebas de fútbol en España en las que podemos participar directamente como agentes del jugador en España, para gestionar dichas pruebas y realizar un cv y seguimiento para que puedan tener el mayor éxito posible. A continuación podrás ver las distintas opciones que tenemos activas a día de hoy.


Abrimos plazos de inscripciones para la Academia de fútbol y de alto rendimiento  JEP Sports. La academia de fútbol de JEP Sports es un proyecto joven, nuevo y ambicioso donde el principal objetivo es la proyección de jugadores jóvenes en su carrera profesional, así como la posibilidad de conocer la metodología europea y en concreto la española de una forma personalizada con una calidad en los servicios y de trato al jugador especial.


BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

El Barcelona Football Tryout son unas pruebas de 5 días que se hacen en Barcelona, cada año en 2 épocas, mediados de Diciembre, y finales de Mayo, principios de Junio. Se buscan jugadores de perfil alto, juveniles de nivel preferente para arriba, y jugadores jóvenes destacados de preferente o 3a división para arriba, ya que vienen a ver los trials de Barcelona los mejores clubes de Europa. El evento lo organizamos las empresas Football Forward y JEP Sports Management.

Si pinchas en la foto o en el nombre, irás al detalle de las ediciones anteriores del Barcelona Football TryoutEn el detalle podrás ver imágenes, información, jugadores que destacaron y han sido caso de éxito, así como clubes que asistieron y pruebas que se realizaron.


Smart Academy y JEP Sports unidos por la escuela de tecnificación de fútbol de Barcelona que nuestro agente asociado Marc Uceda, junto a Albert Torrelles, gestionan de manera personal y directa. Smart Academy es una escuela de fútbol de Barcelona de tecnificación centrada en la preparación del jugador en diferentes momentos de su carrera, ya sea para preparar unas pruebas, una temporada, una recuperación de lesión, un trabajo técnico intensivo con un claro objetivo de mejora, en definitiva, un trabajo personal para el futbolista, con una metodología propia, un asesoramiento personalizado, con grupo de trabajo reducido, evaluación de la progresión y como no, bajo la atenta mirada de la agencia de fútbol JEP Sports Management, que apoyará en todo momento la salida profesional del jugador según necesite y demuestre.