Trials de fútbol de JEP sports


JEP Sports Management, habitualmente en colaboración con otras empresas, organiza durante el año varios trials de fútbol para poder descubrir talentos o promocionar las carreras de futbolistas que necesiten ser vistos y probados durante unos días ante la mirada de scouts de clubes y agencias que asisten a los eventos con la intención de captar y fichar.

A continuación te mostramos los diferentes trials de fútbol que organizamos para que puedas ver cuál es el que te encaja mejor y te puedas apuntar si quieres participar. 


BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

El Barcelona Football Tryout se realizó su primera edición en Mayo de 2018. Son unas pruebas de 5 días que se hacen cerca de Barcelona, en este caso fue en la población de Olot, que se realizarán cada año sobre estas fechas, finales de Mayo, principios de Junio. Se buscan jugadores de perfil alto, juveniles de nivel preferente para arriba, y jugadores jóvenes destacados de preferente o 3a división para arriba, ya que vienen a ver los trials de Barcelona los mejores clubes de Europa. El evento lo organizamos las empresas Football Forward y JEP Sports Management.

Si pinchas en la foto o en el nombre, irás al detalle del Barcelona Football Tryout.

En el detalle podrás ver imágenes, información, jugadores que destacaron y han sido caso de éxito, así como clubes que asistieron y pruebas que se realizaron.


méxico football tryout

Las pruebas de fútbol que organizamos con el México Football Tryout son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales de México y de España. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos. Si pinchas en la foto o en el nombre irás al detalle de México Football Tryout.