Adrián Rodríguez arranca este fin de semana en el campeonato de España de Superbike

Adrián Rodríguez, piloto de motociclismo del 2007, promocionado por la agencia JEP Sports Management, empieza este fin de semana el campeonato de España de Superbike.

 

Todavía hay cabida para patrocinadores para nuestro piloto, como veréis, se dará una gran cobertura en medios de prensa y cadenas de televisión como Teledorte y BedMad, DAZN y LaLiga Sports TV. Nuestra joven promesa, candidato a ser de los mejores del campeonato, necesita todo el apoyo posible para poder llegar a realizar una gran temporada y luego dar el salto al mundial de motociclismo de moto3.

 

El ESBK 2020 va a ser muy diferente a lo que era en temporadas anteriores. El formato de sus carreras va a cambiar y en Los Arcos empezará una nueva era. El jueves y el viernes se seguirán disputando entrenamientos libres pero el sábado solo habrá un entrenamiento cronometrado en el que los pilotos se jugarán su puesto en la parrilla de salida.

 

En la misma jornada sabatina ya se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. Una por categoría. Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior (con la Kawasaki Ninja Spirit Trophy y la Yamaha bLU cRU Cup), Supersport (con Open600) y Superbike (con Open1000). El domingo se disputarán cinco más por lo que habrá muchos puntos en juego y el Campeonato ganará en emoción.

 

Con un total de 169 inscritos, el trazado navarro vivirá 10 apasionantes carreras.

 

Durante este 2020 se seguirá premiando al hombre más rápido de los entrenamientos cronometrados en la máxima categoría, Superbike. La Pole REDD Silkolene reconocerá al poleman de cada evento entregándole una placa al finalizar la sesión de cronos.

 

La Placa Líder Peris también continuará un año más. Los primeros clasificados después de cada evento en Superbike y Supersport la recibirán en el pódium lo que les otorgará el premio de salir de la carrera siendo los mejores en la general provisional.

 

Este año, como novedad, se va a poner en marcha la REDD Challenge en SBK Junior, una clasificación propia que reconocerá el trabajo de las estructuras de paddock y en la que se premiará al mejor equipo de cada fin de semana de carreras y al que más puntos sume a final de temporada.

 

Cobertura televisiva

 

Para el ESBK la RFME hace un esfuerzo especial para dar cobertura televisiva. Los resúmenes de carreras se darán en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

¡Empezamos! Mira uno de los reportajes dedicados al comienzo del campeonato en este enlace.

 

Patrocina a nuestro piloto Adrián Rodríguez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0