Adrián Rodríguez Martín


Adrián Rodríguez Martín

Apodo: Adry R

Categoría: Premoto 3

Adrián Rodríguez Martín, del año 2007, natural de Guadalajara, lleva ya compitiendo desde los 7 años en el mundo de las motos, demostrando una progresión como piloto de motociclismo y una capacidad de aprendizaje fuera de lo común.

 

 

 

Podium tras pódium, victoria tras victoria, nos convence para apostar por su futuro en el motociclismo. Con tan sólo 7 años, en el campeonato de la Cuna de Campeones, tras solo 6 meses montando en una minimoto, consiguió meterse en el top 10 en la final del campeonato. Al ser un niño de tamaño grande, ha ido saltando de categoría de forma temprana, por lo que ha tenido que competir siempre con pilotos mayor que él. Sin embargo, sus resultados han sorprendido. Ya en su segundo año comenzó a lograr fácilmente pódiums y su capacidad de adaptación a las nuevas categorías ha sido increíble. El dorsal 58, lo luce en homenaje a su ídolo Marco Simoncelli, que admiraba ya desde muy pequeño.

 

Palmarés

 

2014 – 15º en el Campeonato Cuna de Campeones Minimotos

2015 – 2º MiniGP 110 Campeonato Castilla-León

2016 – 4º Campeonato Cuna de Campeones MiniGP 110

2016 – 2º Campeonato MiniGP 140 Castilla-León

2017 – 5º Cuna de Campeones Moto5

Adrián Rodríguez Martín, la temporada que viene, 2020, correrá el ESBK, Campeonato de España de velocidad en la categoría de Premoto 3 (moto con 40cv que alcanza la velocidad de 210 km/h) con el equipo oficial de Cuna de Campeones respaldado por el Circuit Ricardo Tormo. Adrián cuenta con el apoyo de la gran marca LOTUS /FESTINA que apoya a nuestra gran promesa del motociclismo @Adrián Rodriguez Martín, con posibilidad de si queda entre los 3 primeros ir becado para el campeonato Europeo en 2021, y es por ello que estamos buscando más inversores y patrocinadores para que pueda culminar con éxito su participación y lograr el objetivo.

En el paddock del Campeonato de España de velocidad ESBK CETELEM además de salir en prensa, la cadena de televisión DAZN, Youtube y redes sociales, web del equipo y del circuito Ricardo Tormo, se ofrece un sinfín más de posibilidades publicitarias para su empresa. Adrián Rodríguez Martín lleva 5 años compitiendo a nivel nacional de los cuales ha sido 2 subcampeón y los demás 4° y 5° y 4° respectivamente entre más de 25 pilotos.

 

Notas de prensa de Adrián Rodríguez



Notícias destacadas de Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo de JEP Sports abre patrocinadores

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo de JEP Sports, de 13 años de edad y con un talento innato, competirá a nivel élite la temporada 2020. Súmate como patrocinador / inversor de esta gran promesa que sigue los pasos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo.

 

Adrián Rodríguez Martín, la temporada 2020, correrá el ESBK, Campeonato de España de velocidad en la categoría de Premoto 3 (moto con 40cv que alcanza la velocidad de 210 km/h) con el equipo oficial de Cuna de Campeones respaldado por el Circuit Ricardo Tormo. Adrián cuenta con el apoyo de la gran marca LOTUS /FESTINA que apoya a nuestra gran promesa del motociclismo @Adrián Rodriguez Martín, con posibilidad de si queda entre los 3 primeros ir becado para el campeonato Europeo en 2021, y es por ello que estamos buscando más inversores y patrocinadores para que pueda culminar con éxito su participación y lograr el objetivo. En el paddock del Campeonato de España de velocidad ESBK CETELEM además de salir en prensa, la cadena de televisión DAZN, Youtube y redes sociales, web del equipo y del circuito Ricardo Tormo, ofrece un sinfín más de posibilidades publicitarias para su empresa. Adrián Rodríguez Martín lleva 5 años compitiendo a nivel nacional de los cuales ha sido 2 subcampeón y los demás 4° y 5° y 4° respectivamente entre más de 25 pilotos.

 

Patrocina a Adrián Rodríguez Martín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Contactar con Adrián Rodríguez Martín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.