Adrián Rodríguez Martín


Adrián Rodríguez Martín

Apodo: Adry R

Categoría: Premoto 3

Adrián Rodríguez Martín, del año 2007, natural de Guadalajara, lleva ya compitiendo desde los 7 años en el mundo de las motos, demostrando una progresión como piloto de motociclismo y una capacidad de aprendizaje fuera de lo común.

 

 

 

Podium tras pódium, victoria tras victoria, nos convence para apostar por su futuro en el motociclismo. Con tan sólo 7 años, en el campeonato de la Cuna de Campeones, tras solo 6 meses montando en una minimoto, consiguió meterse en el top 10 en la final del campeonato. Al ser un niño de tamaño grande, ha ido saltando de categoría de forma temprana, por lo que ha tenido que competir siempre con pilotos mayor que él. Sin embargo, sus resultados han sorprendido. Ya en su segundo año comenzó a lograr fácilmente pódiums y su capacidad de adaptación a las nuevas categorías ha sido increíble. El dorsal 58, lo luce en homenaje a su ídolo Marco Simoncelli, que admiraba ya desde muy pequeño.

 

Palmarés

 

2014 – 15º en el Campeonato Cuna de Campeones Minimotos

2015 – 2º MiniGP 110 Campeonato Castilla-León

2016 – 4º Campeonato Cuna de Campeones MiniGP 110

2016 – 2º Campeonato MiniGP 140 Castilla-León

2017 – 5º Cuna de Campeones Moto5

2018 – 8º Campeonato de velocidad Cuna de Campeones, categoría Moto5

2019 – 5º Campeonato de España de velocidad (ESBK), categoría Promo 3

2020 – 14º Campeonato de España de velocidad (ESBK), categoría Premoto3, lesionado desde la segunda carrera del campeonato a la última, operado y dejándole sin opciones de escalar en la clasificación.

Descarga
Dosier Adrián Rodriguez
Dosier Adrián Rodriguez
Adry R Sponsorship Proposal_compressed (
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

El plan de Apoyo al Deporte de Base, es ideal para empresas y patrocinios, dado que se benefician de grandes e importantes ventajas fiscales. Pinchan en la imagen o en el texto y podrás observar las numerosas ventajas que te ofrece el estado.

Notas de prensa de Adrián Rodríguez



Notícias destacadas de Adrián Rodríguez

Podium de nuestro piloto Adrian Rodríguez en Assen

 

Nuestro piloto de motociclismo Adrian Rodríguez, ha logrado este fin de semana pasada en la catedral del motociclismo, en el circuito de Assen, un podium muy importante y meritorio, un logro que Adrián ha querido dedicar a su gran amigo fallecido recientemente, Hugo Millán. La notícia del fallecimiento de Hugo, ha sido una triste notícia que ha afectado a toda la familia del motociclismo profesional, y en especial, Adrián Rodríguez, ha querido permanecer discreto a sus resultados en honor y respeto a su compañero en los circuitos. Felicidades Adrian por tu podium, seguro que Hugo se alegra y enorgullece y te apoya desde el más allá.

 

0 comentarios

Adrián Rodríguez cuaja un gran finde en Donington Park

 

Adrián Rodríguez, piloto de motociclismo, rookie en el campeonato del mundo WorldSBK con el equipo de Maverick Viñales, ha cuajado un gran fin de semana en Donington Park. Pese a competir con pilotos que tiene más de 3 años que él en esa categoría y de mucha más edad, Adrián Rodríguez ha rozado el pódium, acabando séptimo en las dos carreras de 28 pilotos y con un alto nivel de pilotaje, llegó a ir tercero. En JEP Sports Management la agencia de motociclismo, nos encanta ver la enorme progresión de nuestro joven piloto y cómo vive y relata su propia experiencia. Disfrútala escrita en primera persona.

 

 

 

Empezamos el fin de semana bastante bien siendo de los más rápidos en el fp1 con una buena adaptación al circuito, nos enfocamos en dar la mayor cantidad de vueltas que pudiéramos en esos 30 min del fp1 en los cuales nos fue bastante bien el set-up para ir mejorando mis registros vuelta a vuelta llevándonos hasta la p6 con unas condiciones no perfectas pero aceptables para adaptarnos bien enfocándonos ya en la superpole.
Salimos a la superpole con un pensamiento de buscar un rebufo para la vuelta perfecta pero no gestionamos del todo bien sabiendo que podríamos haber conseguido la pole y perdimos la mayor parte del entreno sin poder dar una buena vuelta para colocarme en las posiciones delanteras, entré en box sin encontrar una buena rueda y volví a salir yo solo para intentar dar una buena vuelta solo ya que tampoco era del todo necesario tener un rebufo como en otros circuitos pero si era importante para sacar alguna décima menos para estar más adelante así que di mi vuelta solo y me coloqué p7 con una vuelta “aceptable” a menos de 1 décima de la p3 ya que los dos primeros estaban más avanzados y en los últimos 2 min intenté dar mi vuelta más lanzada ya que tenía la capacidad de hacer la pole y cuando iba bajando 2 décimas de la pole en los 3 primeros parciales me encontré muchos pilotos parados y en medio de la pista estorbándome en las dos últimas curvas quitándome todas las opciones para estar en la pole.
En la carrera 1 llovió mucho por lo tanto la carrera fue en mojado, salimos con muchas ganas de intentar ganar esa carrera ya que podíamos, en la primera curva ya me coloqué en 3 posición y viendo que el primero estaba empezando a escaparse empecé a tirar adelantando al segundo y ya cogiendo al primero me hace un fuerte higside en el cual consigo recuperar la moto y salvar la caída y pierdo varias posiciones quedándome p5, en la remontada avanzando posiciones veía que iban más lentos que yo y que si me ponía delante tenía opciones de coger al primero que ya se había empezado a escapar más ya que estábamos muchos en un grupo molestándonos con adelantamientos en cada una de las curvas y en el intento de ponerme delante me fui largo volviendo a perder varias posiciones y quedándome en el medio del grupo, el segundo y el tercero empezaron a tirar y se escaparon y se acababan las oportunidades de avanzar con lo cual acabe quedándome en el numeroso grupo que había intentado avanzar todas las posiciones que pudiera para puntuar lo más que pudiera finalmente quedando p7 con mucha rabia de no poder haber conseguido la victoria o alguna de las posiciones de honor.
La carrera 2 empezamos muy bien al igual que en la primera poniéndonos 5 en las primeras curvas en medio del grupo e intentando avanzar alguna posición me tocó con dos pilotos y me saltó una parte de las curvas y seguidamente levantó la mano y dejó pasar a algún piloto y me quedó descolgado del grupo e intentando tirar hacia la parte delantera veo que estaba liderando el segundo grupo en el cual no dejaban mi escapada hacia la parte delantera aun sabiendo que yo tenía más ritmo que ellos me adelantaban en cualquier frenada que podían y así no pude avanzar hacia el grupo delantero así que me quede luchando en ese grupo muy numeroso de por lo menos 10 pilotos por la p8 pero un piloto se quedó descolgado del grupo delantero y le logramos coger a falta de 2 vueltas y llegar a adelantarle y consiguiendo yo quedar delante de todo ese grupo finalmente quedar en p7.
Me gustaría pedir disculpas a mi equipo @vinalesracingteam por no poder haberlos subido a lo más alto teniendo la capacidad de hacerlo y agradecerles su trabajo y su confianza en mí.
Con muchas ganas ya de darlo todo en assen ¡!
Ahora es hora de trabajar en el tiempo que nos queda para volver a estar en la acción y lograr los resultados que nos merecemos.
Muchas gracias a mi familia y patrocinadores por confiar en mí y a todos los mensajes de apoyo de toda la gente que me apoya.

 

0 comentarios

Primer stage de nuestro piloto Adrian Rodriguez con el equipo de Maverick Viñales

 

Nuestro piloto de motociclismo Adrián Rodríguez ha realizado su primer stage con su nuevo equipo, el de Maverick Viñales, y ya nos ha descrito sus primeras impresiones: “Nunca había llevado una moto tan pesada. Ha sido como volver a empezar de cero, nada de lo que había pilotado hasta hoy se parece en absoluto a la Yamaha R3, aunque he de decir, que la adaptación está siendo progresiva y constante, cada vuelta me he sentido más cómodo y con mayor confianza. Estoy muy contento de esta oportunidad, es una gran suerte tener tanto que aprender”.

 

Desde JEP Sports Management, nos encanta ver el entusiasmo de nuestro piloto, y seguimos animando a sponsors y marcas a invertir en esta joya del motociclismo español, para que pueda realizar una puesta punto y el mayor número de entrenos posibles antes del campeonato mundial de superbike Worldsbk de 2021. Te estamos esperando! Invierte en nuestro piloto, haz una gran publicidad para tu marca y logra importantes beneficios.

 

0 comentarios

Adrián Rodríguez Martín ficha por el equipo de Maverick Viñales

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo promocionado por la agencia JEP Sports Management, ficha por el equipo de Maverick Viñales y participará en el mundial de superbike Worldsbk de 2021. El equipo estará dirigido por Ángel Viñales, padre del piloto de MotoGP Maverick Viñales, y contará con motos Yamaha. Adrián Rodríguez, de 14 años, lleva subido a una moto desde hace ya más de 10 años. Es un piloto luchador, con talento, incansable y ambicioso. Está llamado a ser uno de los grandes dentro del motociclismo profesional de alto nivel, y desde JEP Sports, queremos agradecer a todos los patrocinadores que han apostado por Adrián Rodríguez que han hecho posible este gran fichaje, en especial a Lotus Festina, patrocinador oficial y que siempre ha confiado en nuestro piloto, y seguimos animando a otros patrocinadores que estén interesados en invertir en Adrián Rodríguez, que nos contacten para poder ser cada vez más competitivos.

Patrocina a Adrián Rodríguez Martín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Buena remontada de Adrián Rodríguez en el circuito de Navarra

Nuestro piloto de motociclismo, Adrián Rodríguez, protagonizó una buena remontada en la primera carrera del campeonato de España de Superbike que se celebró este fin de semana en el Circuito de Navarra. Tras sufrir una caída en la crono que no le permitió colocarse en buena parrilla de salida, salía en el puesto número 11, poco a poco pudo coger el ritmo adecuado de carrera y adelantar a varios rivales hasta terminar en la séptima plaza. Unos puntos preciosos para ponerse en la general empatado a puntos en la sexta posición, a 3 del quinto y 10 del tercero. Esto acaba de empezar, y este próximo domingo, toca el Circuito de Montmeló en Barcelona. JEP Sports estará presente en la carrera para recibir a inversores y marcas que quieran formar parte de nuestro equipo con Adrián Rodríguez.

Puedes ver más detalles de nuestro piloto Adrián Rodríguez pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

Adrián Rodríguez arranca este fin de semana en el campeonato de España de Superbike

Adrián Rodríguez, piloto de motociclismo del 2007, promocionado por la agencia JEP Sports Management, empieza este fin de semana el campeonato de España de Superbike.

 

Todavía hay cabida para patrocinadores para nuestro piloto, como veréis, se dará una gran cobertura en medios de prensa y cadenas de televisión como Teledorte y BedMad, DAZN y LaLiga Sports TV. Nuestra joven promesa, candidato a ser de los mejores del campeonato, necesita todo el apoyo posible para poder llegar a realizar una gran temporada y luego dar el salto al mundial de motociclismo de moto3.

 

El ESBK 2020 va a ser muy diferente a lo que era en temporadas anteriores. El formato de sus carreras va a cambiar y en Los Arcos empezará una nueva era. El jueves y el viernes se seguirán disputando entrenamientos libres pero el sábado solo habrá un entrenamiento cronometrado en el que los pilotos se jugarán su puesto en la parrilla de salida.

 

En la misma jornada sabatina ya se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. Una por categoría. Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior (con la Kawasaki Ninja Spirit Trophy y la Yamaha bLU cRU Cup), Supersport (con Open600) y Superbike (con Open1000). El domingo se disputarán cinco más por lo que habrá muchos puntos en juego y el Campeonato ganará en emoción.

 

Con un total de 169 inscritos, el trazado navarro vivirá 10 apasionantes carreras.

 

Durante este 2020 se seguirá premiando al hombre más rápido de los entrenamientos cronometrados en la máxima categoría, Superbike. La Pole REDD Silkolene reconocerá al poleman de cada evento entregándole una placa al finalizar la sesión de cronos.

 

La Placa Líder Peris también continuará un año más. Los primeros clasificados después de cada evento en Superbike y Supersport la recibirán en el pódium lo que les otorgará el premio de salir de la carrera siendo los mejores en la general provisional.

 

Este año, como novedad, se va a poner en marcha la REDD Challenge en SBK Junior, una clasificación propia que reconocerá el trabajo de las estructuras de paddock y en la que se premiará al mejor equipo de cada fin de semana de carreras y al que más puntos sume a final de temporada.

 

Cobertura televisiva

 

Para el ESBK la RFME hace un esfuerzo especial para dar cobertura televisiva. Los resúmenes de carreras se darán en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

¡Empezamos! Mira uno de los reportajes dedicados al comienzo del campeonato en este enlace.

 

Patrocina a nuestro piloto Adrián Rodríguez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Adrián Rodríguez Martín ya se prepara a tope para el campeonato de España

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo del campeonato de España de velocidad, categoria de Premoto 3, promocionado por JEP Sports, en plena preparación para que comience la guerra 💪💪💪. La primera carrera será en el  fin de semana del 26 de julio. La segunda carrera en Montmeló el próximo 1 y 2 de agosto. Es un año importante para Adrián para lograr beca y el año que viene ya poder competir a nivel europeo y dar el salto al mundial de moto 3. Es por ello, que seguimos sumando inversores y sponsors para Adrián Rodríguez. Debajo puedes ver las marcas que ya invierten en nuestro piloto. En el paddock del Campeonato de España de velocidad ESBK CETELEM además de salir en prensa, la cadena de televisión DAZN, Youtube y redes sociales, web del equipo y del circuito Ricardo Tormo, se ofrece un sinfín más de posibilidades publicitarias para las empresas patrocinadoras. Adrián Rodríguez Martín lleva 5 años compitiendo a nivel nacional de los cuales ha sido 2 subcampeón y los demás 4° y 5° y 4° respectivamente entre más de 25 pilotos. Con tan solo 13 años de edad, es uno de los pilotos profesionales con más proyección de nuestro país.  Puedes ver más detalles de Adrián Rodríguez Martín pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo de JEP Sports abre patrocinadores

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo de JEP Sports, de 13 años de edad y con un talento innato, competirá a nivel élite la temporada 2020. Súmate como patrocinador / inversor de esta gran promesa que sigue los pasos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo.

 

Adrián Rodríguez Martín, la temporada 2020, correrá el ESBK, Campeonato de España de velocidad en la categoría de Premoto 3 (moto con 40cv que alcanza la velocidad de 210 km/h) con el equipo oficial de Cuna de Campeones respaldado por el Circuit Ricardo Tormo. Adrián cuenta con el apoyo de la gran marca LOTUS /FESTINA que apoya a nuestra gran promesa del motociclismo @Adrián Rodriguez Martín, con posibilidad de si queda entre los 3 primeros ir becado para el campeonato Europeo en 2021, y es por ello que estamos buscando más inversores y patrocinadores para que pueda culminar con éxito su participación y lograr el objetivo. En el paddock del Campeonato de España de velocidad ESBK CETELEM además de salir en prensa, la cadena de televisión DAZN, Youtube y redes sociales, web del equipo y del circuito Ricardo Tormo, ofrece un sinfín más de posibilidades publicitarias para su empresa. Adrián Rodríguez Martín lleva 5 años compitiendo a nivel nacional de los cuales ha sido 2 subcampeón y los demás 4° y 5° y 4° respectivamente entre más de 25 pilotos.

 

Patrocina a Adrián Rodríguez Martín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Contactar con Adrián Rodríguez Martín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.