Finetwork FIM JuniorGP™ World Championship: retransmitido globalmente en 2023

Nuestro piloto de motociclismo, Adrián Rodriguez, se podrá ver televisado en todo el mundo, gracias a la gran cobertura del campeonato. Desde la agencia de motociclismo de JEP Sports Management, estaremos atentos a su temporada.

Mientras damos la bienvenida a Tailandia como nación emisora esta temporada, os traemos un resumen de la brillante cobertura en todo el mundo

El comienzo de un nuevo Campeonato del Mundo Finetwork FIM JuniorGP™ está a la vuelta de la esquina, ya que el Circuito do Estoril albergará la Ronda 1 a principios de mayo. Una vez más, gracias a una serie de emisoras increíbles, los fanáticos de todo el mundo pueden sintonizar y ver a las estrellas del Gran Premio del futuro ofrecer un espectáculo sensacional, entre ellas, nuestro gran piloto Adrián Rodríguez.

El JuniorGP™ se retransmite en todo el continente cuando se trata de Europa. En España, DAZN y TELEDEPORTE mostrarán las cuatro clases de carreras (JuniorGP™, Moto2™, European Talent Cup y Stock) en OTT y TV, mientras que, en Italia, SKY+ tendrá las carreras disponibles en YouTube. Los fanáticos del Reino Unido e Irlanda pueden ver cómo se desarrolla la acción de cada clase en BT Sport, y en Francia, Canal+ mostrará las mismas carreras a través de su página oficial OTT Dailymotion 'CANAL+SPORT'.

SPORT TV es el lugar ideal para los televidentes portugueses que desean ver a nuestros futuros campeones del mundo en acción, con SportKlub ofreciendo las carreras en vivo en Croacia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Serbia. Gibtelecom dará a los aficionados de Gibraltar la oportunidad de ver las carreras en directo.

Fuera de Europa, los millones de fanáticos de las motocicletas en Indonesia pueden mantenerse al día con las carreras en la televisión con Champions TV4 o OTT con Video.com. Una nueva y emocionante incorporación a la lista de emisoras de 2023 es PPTV de Tailandia, ya que la cobertura de JuniorGP™ se extiende a la región por primera vez. Los fanáticos tailandeses podrán ver cada carrera de cada ronda en vivo en Facebook.

Además de eso, además de en Italia, el canal oficial de YouTube de JuniorGP™ retransmitirá todas las carreras en directo en todo el mundo como siempre.

La temporada 2023 comienza oficialmente entre el 5 y el 7 de mayo en Estoril, y la Ronda 2 tendrá lugar dos semanas después en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

También puedes encontrar todos los resultados, videos, fotos e información referente al campeonato en el sitio web oficial: www.fimjuniorgp.com

Escribir comentario

Comentarios: 0