La gran proeza de nuestro piloto de motociclismo Adrián Rodríguez

Nuestro piloto de motociclismo, Adrián Rodríguez, está realizando una enorme proeza esta temporada 2023 en su debut en la categoría STOCK600, y dado que su camino hacia motoGP es imparable, estamos en busca de incorporar nuevos sponsors, inversores y marcas que nos acompañen en el camino.

Pese a ser rookie en la categoría, sin haber montado nunca una 600 y sin medios para entrenar, compitiendo con rivales que le superan en 2 años de experiencia, Adrián ha luchado cada carrera en los puestos de cabeza. En Jerez, cuándo iba tercero, consiguió  levantarse, y remontar del puesto 26 al 13. En Portimao, clasificando tercero, recibió una sanción que le hizo salir del último puesto, pero remontó hasta la octava posición.  Ahora se encuentra a 13 puntos del cuarto, con opciones de pelear entre los 3 primeros en el año de su  debut en 600. Una gran hazaña al alcance de muy pocos elegidos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, mírate el book completo de Adrián Rodríguez y contacta con nosotros, te estamos esperando! La agencia de motociclismo de JEP Sports Management siempre con Adrián Rodríguez!

 

Contacta con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0