Josep Fontanals García, nuevo agente asociado de JEP Sports

 

Josep Fontanals García, después de estudiar nuestro curso de agentes de fútbol, empieza las prácticas como agente asociado en JEP Sports. De parte de todo el equipo, damos la bienvenida a Josep Fontanals, y le deseamos muchos éxitos junto a nosotros, para que vaya aprendiendo y creciendo en esta fantástica profesión de agentes de futbolistas. Josep Fontanals se convierte así en agente de fútbol Jep Sports Management, perteneciente a la zona del Penedès, Garraf y Baix Llobregat. Josep se considera una persona trabajadora, empática, con continua formación, persistente y con muchas ganas de conseguir nuevas metas para su crecimiento día a día.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    qadieshviliana@yahoo.com (lunes, 07 febrero 2022 09:07)

    Estimado Inversores

    Hola


    Soy Compositora Ana kades.

    Estoy contactando sobre una nueva único proyecto musical propuesta de inversión para el interés comercial de ambas partes.

    Puede ser que eso no sea su área de inversión o no se ajuste a sus servicios de inversión, pero tengo un proyecto único y este tipo de proyecto que tengo no existe en ningún otro lugar del mundo.

    Escribo canciones en 7 estilos musicales diferentes: Clásico Rock Pop Country Jazz Blues Classic Lyric Pop Opera. Todos mis diferentes estilos de canciones son clásicos intelectuales y también comerciales. Creo que tengo canciones realmente geniales hoy en la industria musical internacional. Soy compositora miembro de BMI.

    He recomendaciones de los músicos legendarios Suzi Quatro y Uriah Heep y la gerencia de Cris Norman y su equipo de miembros.
    Tantos recomendaciones desde Suzi Quatro leyenda grupo managment nadie puede obtener en el mundo hoy porque yo soy autora quien escribo canciones de tal nivel que estas bandas legendarias estaban haciendo.

    Me Voy a cambiar la industria de la música hoy por mis canciones en la industria de la música mundial. Tengo más de 30 canciones en diferentes géneros que se convertirán en éxitos. Son canciones que cada canción puede sacar millones.

    En este momento quiero vender 4 canciones 50 % rentas permanentes cuotas por cada canción 50 % ingresos permanentes por una canción 50 mil Euros. El inversor que tratará el contrato conmigo será el propietario del 50 % de las acciones de ingresos permanentes de mi canción. Este será un proyecto muy comercial y estaremos orgullosos de este proyecto.

    Representaré todos mis documentos y cartas de recomendación sobre mis canciones y también presentaré mis canciones como mi propiedad intelectual.

    Por favor revisa mi masaje y mi propuesta atentamente y espero que podamos hablar más detalles al respecto personalmente.

    Muchas gracias

    Sinceramente

    Ana

    Teléfono +34622253627

    qadieshviliana@yahoo.com