Gran papel de nuestro piloto Adrián Rodríguez en el circuito de Jerez

 

Desde la agencia deportiva JEP Sports Management, y la sección de la agencia de motociclismo JEP Sports, queremos destacar el carrerón de Adrián Rodríguez, del Team Speed Racing Lotus Cires, que lideró durante buena parte la carrera, quedando fuera del podio por muy poco pese a los méritos realizados para lograr victoria. Pese a dicha posición, el bueno de Adrián subió al cajón en la Copa Kawasaki que sin duda es un premio al esfuerzo. Hay que recordar que en la jornada del sábado se vio involucrado en un accidente múltiple cuando también iba en el grupo de cabeza, y este quinto puesto le sabe a poco en una prueba en la que rozó la victoria por momentos, y donde Adrián mereció mucho más. Aprovechamos para agradecer a Lotus, su principal patrocinador, así como Cires dental y el ayuntamiento de Tórtola de Henares, por su gran apoyo a nuestro joven piloto.

 

PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERBIKES COMPLETADA EN EL CIRCUITO DE JEREZ

 

Este fin de semana se disputó la cita inaugural del Campeonato de España de Superbikes, en Jerez de la Frontera.

 

Puedes ver esta carrera y todas las demás en este canal de Youtube

 

Los pilotos del Team Speed Racing marcaron buenos tiempos ya desde el inicio, gracias a los test previos a la prueba.

 

En la categoría pequeña Adrián Rodríguez comenzó el jueves cerca de los tiempos de cabeza, pero no fue hasta el viernes cuando demostró que podía luchar por la victoria.

 

El sábado clasificó en sexta posición con un tiempo de 1:53.387, pero en carrera otro pilotó impactó contra él y su montura, truncando todas sus posibilidades de conseguir un buen resultado.

 

El domingo, Adrián buscó demostrar su nivel liderando varias veces la prueba, en los últimos compases el piloto con el dorsal #44 estaba al frente en una categoría que está marcada por los rebufos.

 

En la curva 6 (Dani Pedrosa) perdió el liderazgo y más tarde tuvo un susto que casi lo lleva al suelo.

 

Finalmente cruzó línea de meta en quinta posición, tercero en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

 

Adrián Rodríguez: Me voy con un sabor agridulce, sabía que podía subir al podio e incluso lograr la victoria, pero en la última vuelta he intentado que me adelantasen para tener el rebufo, pero nadie quería tirar delante.

 

Por otro lado, estoy contento con mi actuación, el trabajo del equipo y las posibilidades que tenemos esta temporada de lograr grandes objetivos.

 

Mira toda la carrera de Jerez de Adrián

Escribir comentario

Comentarios: 0