Adrián Rodríguez sigue progresando en el circuito de Estoril

 

Este fin de semana se disputó la tercera cita del Campeonato de España de Superbikes en Estoril. El Team Speed Racing, de nuestro piloto promocionado, Adrián Rodríguez Martín, tuvo que superar muchos altibajos.

 

En la categoría pequeña, Adrián Rodríguez, trabajó desde el miércoles, aprendiendo el nuevo trazado que la federación incorporó al calendario este año.

 

El sábado clasificó octavo, con un tiempo de 1:51.942. Tuvo el ritmo para estar en cabeza, luchando hasta el final por el podio, pero acabó cuarto en la carrera uno.

 

El domingo, Adrián siguió en la línea de progresión e incluso mejoró su actuación respecto a la carrera anterior, pero cometió un fallo en las últimas vueltas y cruzó quinto la línea de meta.

 

Adrián Rodríguez: “Desde los entrenamientos libres sabíamos que lucharíamos por el podio. Estamos siendo competitivos en cada circuito, referentes en la categoría. Lástima que a veces, los resultados no acompañan. A pesar de liderar buena parte de las dos pruebas y luchar siempre con el grupo de cabeza, acabamos cuartos la carrera 1 y quintos en la 2. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores por hacer este sueño posible, @Lotuswatches / @CiresDental /, mi entrenador personal @coachcarazo y las gracias por todo el trabajo a todo el equipo @teamspeedracing y en especial a mi jefe de equipo @joseregana por su confianza”. @adrianrodriguez_58

 

Jose Regaña, Team Manager: “Hemos tenido mucho trabajo, era un circuito que no conocíamos, nunca hemos rodado en Estoril con ninguna moto. Con Adrián estoy súper contento porque cada vez que sale a pista lo da todo, en una categoría muy competitiva, me encanta su pilotaje, como se acopla, a pesar de ser un piloto corpulento, su actitud y su metódica de trabajo. No ha acabado de culminar el resultado en Estoril, pero ha estado rodando muchísimas vueltas en cabeza. En Montmeló espero que obtenga el resultado que se merece, porque lo está buscando con todas sus fuerzas”.