Adrián Rodríguez consigue una victoria en el Circuit de Barcelona

 

Adrián Rodríguez, piloto promocionado por la agencia de motociclismo JEP Sports Management, logró este sábado una importante victoria en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

 

Este fin de semana se disputó la cuarta cita del Campeonato de España de Superbikes en el circuito de casa, el Circuit de Barcelona - Catalunya.

 

En la categoría pequeña Adrián Rodríguez demostró estar a un nivel extraordinario ya desde los entrenamientos libres. El sábado clasificó sexto, con un tiempo de 1:56.499. Y culminó el día con una victoria, tanto en la general como de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

 

El domingo Adrián siguió en la misma línea, pero en el último compás de la carrera, un incidente a final de recta hizo que el grupo de cabeza se dividiera. Aun así, el dorsal #44, en honor a su amigo Hugo Millán, volvió a subir al podio, esta vez en el tercer cajón.

 

Adrián Rodríguez: Llegamos a la cuarta cita con mucho trabajo adelantado, ya que habíamos realizado un día de test. Eso influyó bastante para que desde el jueves estuviéramos a un nivel muy alto. Tenía muchas ganas de demostrar el potencial del equipo, la moto y el mío propio.

 

Estoy muy contento de haber conseguido mi primera victoria en la categoría en el circuito de casa, para el equipo, delante de mis sponsors Lotus y Cires Dental.

 

El domingo queríamos más pero afortunadamente pude salvar un incidente de carrera y subir al podio. ¡Nos vemos en MotorLand!

 

¡Felicidades, Adrián de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! ¡¡A seguir creciendo!!