Adrián Rodriguez, segundo en circuito de Navarra

Nuestro piloto de motociclismo, Adrián Rodriguez, pese a numerosas dificultades, termina segundo en al general en la sexta prueba del campeonato de España de superbikes completada en Navarra. El piloto promocionado por la agencia de motociclismo de JEP Sports, se sobrepuso de las sanciones. Adrián Rodriguez fue sancionado el viernes con una long lap penalty, debido a un incidente con otro piloto en los entrenamientos libres. Tanto el equipo como el piloto estuvieron ensayando la estrategia para minimizar la penalización en carrera.

El sábado en los clasificatorios, finalizó octavo con un tiempo de 1:52.563.

En carrera, Adrián divisó el cartel de long lap penalty en la recta, lo que permitía que cumpliera con su sanción en las próximas vueltas. Cumplió en ese mismo giro cayendo hasta la décima plaza, pero la federación no fue consciente de ello. Por un error ajeno al piloto, el equipo o la moto, Adrián fue penalizado de nuevo con una doble long lap penalty, el piloto del Team Speed Racing tuvo que completar un total de tres long laps en la misma carrera, aun así, acabó sexto.

El domingo era momento de resarcirse, peleó con el grupo delantero toda la carrera hasta conseguir subir al podio en la segunda plaza de la general, segundo también de la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Adrián Rodríguez: Una vez más hemos demostrado en pista que somos referentes en esta categoría, incluso cuando las cosas se ponen complicadas podemos estar luchando con los mejores. Estoy muy contento de cómo hemos gestionado este fin de semana, de la motivación de todo mi equipo y la mía propia para conseguir resultados y del trabajo que han hecho para que yo esté delante. ¡En Jerez más y mejor!

Escribir comentario

Comentarios: 0