Adrián Rodriguez se estrena en el Europeo de Stock 600 junto a EasyRace Team

Después de su experiencia en 300, nuestro piloto de motociclismo Adrián Rodriguez, promocionado por JEP Sports Management, la agencia de motociclismo del Grupo JEP Sports, da el salto a la categoría de Supersport en uno de los campeonatos con más nivel.

El equipo madrileño cierra filas en el campeonato europeo de 600 con el joven piloto de 16 años, que estará junto a Corey Tinker y Marco García en el Fim Junior GP. El piloto alcarreño afronta esta temporada con muchas ganas de aprender y disfrutar en una categoría nueva, con mucho nivel y dentro de un campeonato nuevo. Sin duda el EasyRace Team tratará de trabajar con él desde el comienzo para poder explotar su potencial, ya que es un piloto que aprende rápido y que conoce ya todos los circuitos, por su experiencia en ESBK Superbike Junior y la Blu Cru dentro del mundial de Superbike.

 

 

La primera cita del FIM JUNIOR GP será en el Circuito de Estoril el próximo 7 de mayo, dónde Adrian se estrenará en el campeonato europeo.

Adrián Rodriguez: “Estoy muy contento de formar parte de este equipo para la temporada 2023, también muy ilusionado porque es una categoría nueva y estoy seguro de que tampoco será fácil. Vamos a trabajar mucho para conseguir los mejores resultados posibles, aprender de los pilotos rápidos e ir mejorando cada carrera junto al equipo. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y sobre todo a mi patrocinador LOTUS que sin ellos no sería esto posible”.

Eduardo Salvador – Team Manager. “Con Adrián cerramos nuestro equipo en la categoría Stock 600 del FIM Junior GP en el cual tenemos tres grandes jóvenes pilotos y Adrián es uno de ellos. No tiene experiencia en 600 pero es un piloto muy rápido sobre la 600, en una categoría en la que este año va a ser muy fuerte ya que correrán en solitario y nos depararán grandes carreras, así que esperamos que esté delante y  pueda pelear por las primeras posiciones”.

#DunlopMoto#Stock600#EasyRace#Dunlop#JuniorGP#esayracers#easyraceteam#easyrace_official#accosatoitaly#GBRacing#SBS

Escribir comentario

Comentarios: 0