Inmobiliaria JEPM


La inmobiliaria JEPM de JEP Sports Management te ofrece la mejor inversión inmobiliaria con productos seleccionados para sacar la máxima rentabilidad de tu inversión. No somos una inmobiliaria tradicional, la inmobiliaria JEPM está especializada en bienes inmuebles para inversores que buscan un negocio seguro donde sacar rédito de su dinero. A continuación te mostramos los bienes inmuebles donde puedes invertir.


Una maravillosa casa con vistas a la Costa Brava para inversores de bienes inmuebles. Ideal para luego ser vendida a familias y como casa de campo. 

 

Pincha en la foto o en el texto de casa en la Costa Brava para acceder a la ficha más detallada y completa de la propiedad.

 

Una fantástica inversión en bienes inmuebles


¡Oportunidad inversores en bienes inmuebles! Disponemos de 10 viviendas de diferentes capacidades. Venta de complejo turístico en Córdoba. En nuestro estudio para parejas, puede disfrutar de la relajación y la tranquilidad con todas las comodidades de una casa moderna. En nuestras casas de 4 y 8 personas. Con sus habitaciones dobles totalmente equipadas con aire acondicionado y baños completos completos.

Pincha en la foto o en el texo de inversión en complejo turístico en Córdoba para acceder a la ficha más detallada.


¡Oportunidad inversores! ¿Buscas plaza de garaje en el centro de Barcelona? Ubicado en la calle Floridablanca, barrio del Eixample. Esta práctica plaza de garaje ¡puede ser tuya! Venta de plaza de garaje en Barcelona, invierte en una plaza de garaje en Barcelona de alta rentabilidad.

 

Pincha en la foto o en el texto de inversión en plaza de garaje en Barcelona para acceder a la ficha más detallada.


¡Oportunidad inversores! Invierte en un chalet en Blanes, Girona, espectacular. Un chalet en la cala Sant Francesc con unas vistas impresionantes y unos acabados de lujo que convierten a la propiedad en una inversión segura. Invierte en esta venta de chalet en Blanes, tienes la rentabilidad asegurada!

Pincha en la foto o en el texto de venta de chalet en Blanes para acceder a la ficha más detallada.