Invertir en tenistas


Hace muchos años que existen los inversores en deportistas, los más estilados, los fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, que llevan años operando ya en el fútbol. Por ejemplo, gigantes como Doyen o Quality Sports son propietarios de derechos de jugadores y financian los fichajes de estos por clubes a cambio de porcentajes de futuros traspasos.

Ahora, los fondos llegan al tenis. Se ha puesto de moda invertir en tenistas para descubrir el próxima Nadal, Federer o Djokovic, ayudarles a ascender en su carrera, a cambio de un porcentaje de sus futuras ganancias y derechos de imagen.

Financiar una carrera de un jugador de tenis bueno puede ascender a 60.000 o 70.000 euros al año entre técnico, desplazamientos, preparador físico, centro de entrenamiento. Es lo que costaba becar a un tenista en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. El tenis se ha convertido, para la base, en un deporte carísimo si hay ambición y expectativas de poder dar el salto a los circuitos profesionales ATP y WTA.

Entre los inversores y JEP Sports Management se tratará elegir un o una tenista joven que pensemos que puede tirar hacia arriba. A cambio, los tenistas cederán, mediante contratos particulares, derechos de imagen a futuro y un porcentaje de los premios. Para el fondo o inversor está el peligro de que el jugador no progrese y pierda el dinero de su apuesta.

Por eso, se afinará en la selección, que se realizará a través de nuestros expertos en management deportivo y particularmente del tenis, para poder dar a los inversores en tenistas una alta calidad en la toma de la decisión. Principalmente, lo que se busca son jugadores entre 16 y 18 años que estén ya entre los 100 mejores júnior del mundo o los 800 primeros de la ATP y WTA. De entre 18 y 20 en el Top 490 de ambos circuitos o entre 20 y 24 años Top 320 ATP y WTA. Es decir, promesas con proyección, pero con una barrera económica, podrán luchar por llegar arriba a cambio de ‘hipotecar’ parte de su éxito futuro.

 

Si te gusta el tenis, tienes dinero para invertir que no necesites, y quiere apostar por financiar la carrera de una futura promesa del tenis mundial, rellena el siguiente formulario y estudiaremos la mejor opción para invertir en tenistas de alto nivel.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Notícias de tenistas de JEP Sports

Takhmina Burkhanova firma como tenista promocionada por JEP Sports

Takhmina Burkhanova, firma como tenista profesional promocionada por la agencia JEP Sports Management. Takhmina Burkhanova tiene un objetivo importante en los próximos años para estar en las top del mundo y es por ello que confía en la promoción de JEP Sports en la búsqueda de sponsors y patrocinios que la ayuden en el camino hacia el éxito en el circiuto WTA.

Takhmina Burkhanova

23/11/1994

Objetivos

Top 100 WTA en 2023

Top 10 en 2025

Contribuir al desarrollo de la industria del tenis

 

Formación

Takhmina Burkhanova entrena en la Academia de Tenis de Valencia, bajo la guía del entrenador en jefe Sergio Dronov durante 10 años.

Orígenes

Takhmina Burkhanova nace en Tayikistán. Habla con fluidez 4 idiomas: tayiko, ruso, inglés y español.

Puedes ver más detalles de Takhmina Burkhanova pinchando en la foto o en su nombre

0 comentarios

La tenista Julia Riera dando un gran rendimiento en Chile

Tomando oportunidades, respondiendo con nivel cuando es clave, la 17&U Julia Riera, tenista promocionada por JEP Sports Managemenent, derrotó a una europea casi 400 puestos arriba que ella en el listado WTA y avanzó a semifinales también en Chile. Euge Ganga está en el otro extremo del draw del #W15Santiago.

Puedes ver más detalles de nuestra tenista Julia Riera pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

El tenista profesional Laurent Lokoli promocionado por JEP Sports

El tenista profesional Laurent Lokoli promocionado por JEP Sports Management. Laurent Lokoli es un jugador francés que ha llegado a estar en el ranking ATP Tour en el puesto 207, jugando ya en torneos importantes como el Roland Garros. Tras un período de bastantes lesiones, ahora de la mano de la academia de Walter Grünfeld, vuelve a mostrar su mejor tenis, y del puesto 900 ha subido de forma acelerada al 355, pero con el objetivo de llegar pronto entre los 100 top mundiales. JEP Sports Management también ha rubricado un acuerdo para trabajar conjuntamente con la academia de Walter Grünfeld para promocionar sus mejores talentos, buscarles los sponsors necesarios para ir avanzando en sus carreras tenísticas, y colaborar también con varios proyectos de forma conjunta de gran interés y repercusión. Puedes acceder a la ficha más completa de Laurent Lokoli pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

La tenista Julia Riera consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Lambaré.

La tenista Julia Riera consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Lambaré.

Es Julia Riera, argentina, tenista promocionada por JEP Sports Management, de 17 años,  número 1996 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Lambaré por 6-1 y 6-0 en una hora y doce minutos a Heydi Doldan, tenista paraguaya, número 1231 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Lambaré, los octavos de final. Las estadísticas reflejan que Riera logró quebrar 6 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 43% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista paraguaya, consiguió quebrar el saque en una ocasión, tuvo un 71% de primer servicio, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque. El torneo de Lambaré (ITF Paraguay 01A) tiene lugar entre el 19 y el 25 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

 

JEP Sports Management sigue buscando patrocinadores y sponsors para Julia Riera para competir en torneos importantes WTA que puedan suponer un salto de puntos importante para Julia Riera en su carrera como tenista profesional, dado que ya sabemos que el tenis, es un deporte donde el poder participar en estos torneos, es vital para poder escalar en la clasificación de la WTA. 

0 comentarios