Adrià Parera Martínez


Adrià Parera Martínez

04-03-1994

Español

78 Kg

184 m

Derecho

Central Derecho - Lateral Derecho

  

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Adrià Parera es un defensa polivalente que puede jugar tanto de lateral como central sin que ello afecte a su rendimiento. Jugador que va bien al juego aéreo con buena salida de balón y rápido en los cortes, hacen de Adrià un valor seguro en defensa. Formado en la cantera de la UFB Jabac, da el salto en la categoría juvenil al Real Madrid y después al Real Zaragoza. En su primer año como jugador amateur, ficha por el CE Sabadell donde pasa tres temporadas, la última cedido al CF Badalona, que después de una gran temporada deciden ficharlo para quedárselo en propiedad. Actualmente, en la temporada 2018/19, ficha por la UB Conquense, y en los primeros partidos se muestra como pieza clave en el eje de la defensa como central.

HISTORIAL DEPORTIVO

2018/2019         U.B. Conquense

2017/2018           C.F. Badalona

2016/2017           C.F. Badalona

2013/2016           C.E. Sabadell F.C.

2012/2013           Real Zaragoza Juvenil     División Honor 

 

PERFIL EN TRANSFERMARKT

Descarga
Adrià Parera Martínez (ficha pública).pd
Documento Adobe Acrobat 164.0 KB

Notícias de Adria Parera

Adrià Parera firma por un año con JOMA

JEP Sports Management, la agencia de fútbol que gestiona en exclusiva la carrera de Adrià Parera, consigue el patrocinio por un año de JOMA para que el jugador vista y calze de forma exclusiva las prendas de la prestigiosa marca española.

0 comentarios

Otro gran partido de Adriá Parera con la UB Conquense y 2a victoria!!

Otro gran partido de nuestro central exclusivo Adriá Parera con la UB Conquense de 2a division B y excelso partido el que se marcó la Balompédica para imponerse en la Fuensanta al Sabadell por 2-0 y estar en los puestos de cabeza del grupo III de 2a división B. Felicidades Adriá!!!

Los de Luis Ayllón fueron la tormenta pecfecta y dominaron todas y cada una de las facetas del juego.

 

El gran protagonista de la victoria fue Agi al ser el autor de los dos goles pero al orquesta fue perfecta y nadie desentonó, desde la portería con un Raúl Marqueta que, aunque tuvo poco trabajo, el que tuvo lo solventó con seguridad, hasta un Jairo que dio una lección magistral de lo que un delentero debe hacer. Desmarques, controles, remates, arrastres...para ponerlo a los chicos de la Escuela del Conquense. Eso pasando por una defensa irreductible con Adriá y Jon Vega impenetrables y seguros, y con De Pedro y Arroyo haciendo kilómetros sin descanso. Con un centro del campo mezcla de lucha y esfuerzo con los detalles de clase de Alberto Lozano o Jorgito. Con Fran Simón en plan kaiser y David Rodríguez decidiendo que se juega a lo que a él le da la gana cuando a los demás les falla la gasolina. El Conquense dio un recital con y sin balón, con un sacrificio y un desgaste en las ayudas no visto desde hace tiempo.

0 comentarios

Adriá Parera, en el once ideal de la primera jornada de la 2a división B

Adriá Parera, elegido en el once ideal de la primera jornada del Grupo III de la 2a división B. Otra de las notas positivas, es que tan solo tres equipos del Grupo no han encajado goles, uno es el Conquense de Adriá Parera, y, los otros dos Levante y Mestalla.

Nuestro central exclusivo de JEP Sports Management, demostró durante todo el partido ser muy sólido en el eje de la defensa, como central expeditivo y con muy buen criterio de posicionamiento y salida del balón. Se nota que Adriá ya es un defensa experimentado en la 2a división B y que ofrece muchas garantías y personalidad en la defensa de la Balompédica Conquense.

0 comentarios

Buen debut liguero de Adriá Parera con la UB Conquense

Buen debut de Adriá Parera (en la foto con el número 4) con la UB Conquense, con victoria ante el Ejea de los Caballeros (0-1), debutante en la categoría de bronce, gracias a un gol de Jorge Fernández en el minuto 48. Los fichajes han conformado la columna vertebral del equipo dirigido por Luis Ayllón con siete 'nuevos' en el once titular que este domingo ha vestido de rojo, su tercera equipación. La Balompédica ha resultado justo vencedor de un partido en el que apenas ha recibido ocasiones de gol.

Adriá Parera estuvo sobrio como eje central en la defensa, atento en los cortes, vió una tarjeta amarilla necesaria, evitando un contragolpe claro del equipo contrario, pero no puso jamás en riesgo la expulsión, tomando buenas decisiones y mostrándose inteligente en su posicionamiento en el campo.

0 comentarios

Adria Parera ficha por el Conquense de 2a división B

Adria Parera, jugador de fútbol exclusivo de JEP Sports Management, ficha por el Conquense de la 2a división B. La notícia ya se ha hecho oficial en algunos medios de prensa como podemos observar. El periódico Digital de Castilla la Mancha ya ha publicado hoy la notícia. Enhorabuena al jugador y a su agente exclusivo en JEP Sports Management, Jose Martin Serrano.

El Conquense apuntala su plantilla con un defensa formado en el fútbol catalán

FOTO: Adriá Parera (CE Sabadell)
FOTO: Adriá Parera (CE Sabadell)

La UB Conquense ha dado un paso más en la composición de su plantilla y ha confirmado la llegada de un nuevo jugador. En este caso la incorporación es Adriá Parera, un defensor que procede del fútbol catalán y que le sirve a Luis Ayllón para apuntalar su retaguardia con un hombre que tiene experiencia en el grupo de competición en el que va estar encuadrado este curso el equipo castellano-manchego. 

Adriá Parera (4 de marzo de 1994, Barcelona) es un lateral derecho con proyección que llega procedente del Badalona, conjunto en el que ha militado dos temporadas, en Segunda División B. El zaguero, eso sí, se formó en las categorías inferiores del Sabadell, al que llegó para su filial y con el que llegó a debutar en el primer equipo. Antes de comprometerse por los catalanes, también tuvo una etapa juvenil en el Zaragoza. 

Futbolista, por tanto, importante para el Conquense. Y es que, a pesar de su juventud, conoce a la perfección el Grupo III, en el que militará el conjunto blanquinegro en la presente temporada, la de su retorno a la categoría de bronce. 

0 comentarios

Adria Parera, central y lateral diestro de 2a división B de JEP Sports

Adrià Parera Martínez

04-03-1994

Español

78 Kg

184 m

Derecho

Central Derecho - Lateral Derecho 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Adrià Parera es un defensa polivalente que puede jugar tanto de lateral como central sin que ello afecte a su rendimiento. Jugador que va bien al juego aéreo con buena salida de balón y rápido en los cortes, hacen de Adrià un valor seguro en defensa. Formado en la cantera de la UFB Jabac, da el salto en la categoría juvenil al Real Madrid y después al Real Zaragoza. En su primer año como jugador amateur, ficha por el CE Sabadell donde pasa tres temporadas, la última cedido al CF Badalona, que después de una gran temporada deciden ficharlo para quedárselo en propiedad. En la temporada 2018/2019 ficha por la U.B. Conquense de la 2a división B. 

 

Trayectoria

 

2018/2019  U.B. Conquense

2017/2018   C.F. Badalona

2016/2017   C.F. Badalona

2013/2016   C.E. Sabadell F.C.

2012/2013   Real Zaragoza Juvenil      División Honor     

PERFIL EN TRANSFERMARKT

https://www.transfermarkt.es/adriaparera/profil/spieler/430207

Descarga
Adrià Parera Martínez (ficha pública).pd
Documento Adobe Acrobat 164.0 KB
0 comentarios