Adrian Vadillo De La Fuente


Adrian Vadillo De La Fuente

17-02-2000

NACIONALIDAD: Española

PESO: 67 Kg

ALTURA: 177 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Centrocampista / Mediapunta / Delantero

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Jugador total es como podriamos definir a Adrian Vadillo. Centrocampista muy versatil, rápido y fisicamente fuerte, con una gran capacidad de sacrificio y con mucha llegada al área. Con un magnifico juego áereo el cual le sirve para anotar muchos goles y dotado de una excelente técnica, sabe leer muy bien los partidos y darle el ritmo que el equipo necesita. Otra de las grandes facetas de Adrian es su polivalencia, puede jugar también como interior e incluso como delantero sin que ello pueda afectar a su rendimiento. Jugador con una gran personalidad y muy maduro a pesar de su edad, hablamos de un jugador muy completo y con un gran futuro.

HISTORIAL DEPORTIVO

Temporada 2016/17: CF Talavera  Categoria Juvenil

Temporada 2017/18: CF Talavera Categoria Juvenil( Pretemporada con el primer equipo CF Talavera 2º División B)

Temporada 2018/19: CF Talavera Categoria Juvenil Nacional ( entrenando toda la temporada con el primer equipo CF Talavera de 2º Division B)

Notícias sobre Adrian Vadillo De La Fuente


Adrián Vadillo De La Fuente debuta con el Talavera CF en 2a división B

Adrián Vadillo De La Fuente, jugador de fútbol exclusivo de la agencia JEP Sports Management, siendo todavía juvenil, debutó ayer con el CF Talavera en la 2a división B, en una importante victoria frente al Ejido. Felicidades Adrián de parte de todo el equipo de JEP Sports Management.

Puedes ver más detalles de Adrián Vadillo pinchando en la foto o en su nombre.

Adrián además est´á siendo el jugador más destacado en el juvenil nacional del CF Talavera, que está tercero en la clasificación.

0 comentarios

Adrian Vadillo, de nuevo, espectacular y decisivo con el Talavera CF juvenil nacional

Adrian Vadillo, de nuevo, espectacular y decisivo con el Talavera CF juvenil nacional en la victoria ante el Yuncos, con 2 goles más y de nuevo en el once ideal. Con esta victoria, el Talavera sigue con la lucha para subir a división de honor juvenil, y Adrián, progresando en su carrera con paso firme y resultados impecables. Enhorabuena Adrián!!

También felicitar a Jose Martin Serrano, su agente en JEP Sports Management, que nos mantiene al día de la evolución de su jugador. 

Gran trabajo de nuestro agente asociado Jose Martin!

Puedes ver más detalles de Adrian Vadillo pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Gran actuación de nuevo de nuestro jugador Adrian Vadillo

Gran actuación de nuevo de nuestro jugador Adrian Vadillo De La Fuente, en el juvenil nacional A del Talavera CF frente al Guadalajara, liderando el equipo y marcando 2 goles clave para el triunfo que les mantiene en los puestos de cabeza de la clasificación para subir a la máxima división juvenil de España.

 

Adrian Vadillo está completando una gran temporada con el juvenil A del Talavera de La Reina CF. También su papel ha sido fundamental para que el entrenador de 2a división B le suba a entrenos con la primera plantilla del club.

 

Desde JEP Sports Management, estamos orgullosos por la marcha de nuestro jugador y estamos seguros que su trabajo y constancia le harán llegar muy alto en el fútbol.

 

Puedes ver más detalles de Adrian Vadillo De La Fuente en su ficha más completa.

0 comentarios

Contactar con Adrian Vadillo De La Fuente

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.