Carlos Adrián Scheckermann Harsch


Carlos Adrián Scheckermann Harsch

30-07-2001

NACIONALIDAD: Española / Alemana

PESO: 84 Kg

ALTURA: 194 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Central

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Excelente juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente. Buen corte. Actúa con gran seguridad. Rápido. Buena técnica. Colocación en el campo. Pases largos. Buen manejo también de la pierna izquierda. Mantiene la calma (sólo una doble amarilla en toda su trayectoria).

HISTORIAL DEPORTIVO

2013/2014 Nàstic de Tarragona, infantil B, preferente.

2014/2015 CD La Floresta, infantil A , preferente.

2015/2016 CD La Floresta, cadete B, 1ª división.

2016/2017 CD La Floresta, cadete A, preferente. 8 goles.

2017/2018 CD La Floresta, juvenil B, preferente.

2018/2019 Vilaseca CF

2019/2020 Central Methodist University (Universidad USA)


Notícias destacadas sobre Carlos Adrián Scheckermann


Carlos Scheckermann, de JEP Sports, el guardián universitario

Carlos Scheckermann, el guardián universitario, así han bautizado a nuestro jugador en la prensa deportiva tras su gran temporada en la liga universitaria de fútbol de EEUU. El jugador afincado en Reus ha conquistado el campeonato nacional NAIA en USA con Central Methodist University y ha sido elegido el mejor defensor. Con apenas 18 años, la vida de Carlos Adrián Sheckermann pasó por viajar a las Américas gracias a una beca universitaria que logramos JEP Sports Management, la agencia de Carlos, Futboldreams.com y Estudios American Dreams, en cooperación como no con la familia del jugador. Carlos Scheckermann  decidió cruzar el charco para complementar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas (Business) y la pasión por el fútbol. Este central imponente, de 1.94 m de altura, había cumplido todo el proceso formativo en varias entidades provinciales como las del Nàstic, la Floresta y el Vila-seca, donde durante el pasado curso actuó en el juvenil de división Nacional. Desde JEP Sports Management queremos felicitar a nuestro jugador Carlos y su familia por estos logros y ahora ya estamos estudiando distintas opciones en la liga universitaria NCAA para la próxima temporada, pues ya son varias las universidades de la liga NCAA que se están interesando por Carlos Scheckermann. En este enlace del Diari Tarragona puedes ver el detalle de la noticia publicada y pinchando en la foto o el nombre de Carlos Scherckermann, acceder a su ficha más detallada.

 

0 comentarios

Carlos Sheckermann de JEP Sports triunfa con la beca de fútbol en USA

Carlos Sheckermann de JEP Sports Management triunfa con la beca de fútbol en USA. El equipo de Carlos Scheckermann acaba de revalidar su título de campeón nacional de la NAIA después de haber ganado su liga regional. El equipo de Central Methodist University se había clasificado para participar en el play-off de los 16 mejores de USA que tuvo lugar en Los Angeles, California. En esos decisivos play-off, el equipo de Carlos Sheckermann ganó en los octavos, cuartos y semifinales. El sábado por la noche se celebró la gran final contra Hastings College, un partido disputado que terminaron ganando por 3 a 1. Es la segunda temporada consecutiva que CMU gana el título universitario nacional NAIA de todos los Estados Unidos. Al margen del triunfo colectivo, nuestro jugador Carlos Sheckermann ha conseguido sumar dos importantes trofeos individuales: formar parte del equipo ideal de la competición, y ser el mejor jugador defensivo de toda la NAIA. Muchísimas felicidades Carlos de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!! Puedes ver más detalles de Carlos Scheckermann pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

Carlos Adrián Scheckermann marca diferencias en USA

Carlos Adrián Scheckermann, jugador de JEP Sports Management, que junto a Estudios American Dreams y Futboldreams, le gestionamos la beca de fútbol para USA, sigue marcando las diferencias en la liga universitaria. En el partido entre Grand View Vikings y Central Methodist Eagles, nuestro jugador Carlos Scheckermann marcó el 0 a 1 de un brillante remate de cabeza botado desde un saque de esquina, dando fe de su gran y potente juego aéreo y su capacidad para rematar estas jugadas a balón parado. La Unisersidad Central Methodist Eagles está muy satisfecha con el rendimiento de Carlos Shceckermann y desde JEP Sports Management felicitamos de parte de todo el equipo al jugador. Puedes ver más detalles de Carlos Schekermann pinchando en la foto o en su nombre. Debajo tienes el vídeo del gol y del resumen del partido.

0 comentarios

Carlos Shceckermann sobresaliendo en USA

Carlos Adrián Scheckermann Harsch, jugador de JEP Sports Management, que logró una beca para jugar al fútbol en USA con una de las mejores universidades de soccer, la Central Methodist University, realizó esta semana un partidazo en la victoria de su equipo contra Missouri Valley. Era un encuentro entre los 2 primeros clasificados y la Central Methodist University se impuso por 5 a 2, con un encuentro completísimo de nuestro central. En el resumen en vídeo lo podrás ver con el dorsal 19, y pinchando en su foto o en su nombre, el detalle de Carlos Adrián Shceckermann. Felicidades Carlos de parte de todo el equipo de JEP Sports!!

0 comentarios

Carlos Adrián Scheckermann en la Universidad de USA

Carlos Adrián Scheckermann Harsch, jugador de JEP Sports Management, gracias a nuestro convenio con Estudios American Dreams y Futboldreams.com, y el portal becas de fútbol, ya está en Estados Unidos disfrutando de su beca de fútbol en la Universidad Central Methodist University, para cursar la carrera de Business. 

 

Central Methodist es una universidad privada que se encuentra en el estado de Missouri.  A pesar de tener otras ofertas por tierras americanas, Carlos se decantó por CMU por su extenso y reconocido programa deportivo, siendo el equipo de fútbol masculino el más galardonado de la anterior temporada.  El equipo de Central Methodist es el vigente campeón del torneo nacional NAIA, el torneo donde compiten los mejores equipos de la división a nivel de todo el país. Muchos éxitos Carlos de parte de todo el equipo de JEP Sports!!!

0 comentarios

Carlos Scheckermann logra su beca de fútbol en USA

El jugador del juvenil A del vilaseca, Carlos Scheckermann, representado por Jep Sports Management, ha conseguido una beca de fútbol en USA en Central Methodist University en Estados Unidos, para cursar la carrera de Business empezando este próximo Agosto.

 

Central Methodist es una universidad privada que se encuentra en el estado de Missouri.  A pesar de tener otras ofertas por tierras americanas, Carlos se decantó por CMU por su extenso y reconocido programa deportivo, siendo el equipo de fútbol masculino el más galardonado de la anterior temporada.  El equipo de Central Methodist es el vigente campeón del torneo nacional NAIA, el torneo donde compiten los mejores equipos de la división a nivel de todo el país

 

Carlos jugará bajo las órdenes de Alex Nichols, cuyos méritos en los últimos años le han valido para ser galardonado con el premio "Coach of the year 2018". Además, en el cuerpo técnico se añaden 3 entrenadores asistentes, un preparador físico  y varios fisioterapeutas.

 

La próxima temporada empezará en Setiembre, y el desarrollo y adaptación de Carlos será esencial para que el equipo repita los méritos de la temporada pasada. La beca de fútbol en USA de Carlos Scheckermann se ha logrado gracias a becasdefutbol.com, JEP Sports Management, futboldreams.com y Estudios American Dream. Enhorabuena Carlos!!

0 comentarios

Contactar con Carlos Adrián Scheckermann

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.