Operadores de divisas para futbolistas profesionales


JEP Sports Management está en contínua búsqueda de servicios para futbolistas profesionales que les facilite la vida allí donde estén jugando. Uno de los principales servicios que creemos importante es encontrar los mejores operadores de divisas para futbolsitas profesionales que necesitan repatriar capital y convertir este capital de una divisa a otra. Si eres un futbolista profesional en busca de un operador de divisas rentable y profesional, contacta con nosotros.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias sobre operadores de divisas

JEP Sports Management y Monex Europe, acuerdo comercial

Monex Europe y JEP Sports Management llegan a un acuerdo de colaboración empresarial.

 

Monex Europe es el mayor operador de divisas en Europa, da cobertura a más de 50.000 clientes a nivel mundial entre los que se encuentran clubes de fútbol y muchos profesionaes de este y otros deportes.

 

Monex ayuda a reducir drásticamente el impacto del precio en todas las operaciones que intervenga otra divisa y a gestionar el riesgo en las operaciones internacionales.

 

Resumiendo, con este acuerdo entre Monex y JEP Sports Management, los clientes de JEP Sports Management que tengan que repatriar capital y convertir este capital de una divisa a otra (ejemplo USD a EUR), conseguiremos la disposición de mayor cantidad de EUR por cada divisa vendida, además de eliminar los costes de transferencia y haciendo que nuestros clientes reciban su capital en el mismo día de realizar la transferencia.

 

0 comentarios